Windows XP

Hola

Acabo de actializar mi SO de Win98 a XP, y al acabar me he dado cuenta de que el condenao se ma pulio casi 1'2Gb de Disco duro sin tener nada instalado (lo había formateado).

Es normal?

No se si tiene algo k ver pero he activado la opcion de "sistema de archivos NTFS".

Weno 1 saludo. A10
Mi HD es de 80 Gigas y al instalar el W XP con NTFS en vez de poner 80 pone 76 GB y pico, no se porque sera.

Saludos
si, a mi tambien me lo pone, no coje el 100% del tamaño, aunque bueno, si solo son estos problemillas, no molesta demasiado
eso pasa, supuestament yo tngo 40 Gb pero solo me pone 37, xq??no lo se

salu2
Vamos por partes...

Lo de que se coma megas al formatear es porque se hace bajo DOS y siempre deja espacio para sistema, imagen etc...

lo del 1,2 GB de las XP tambien es lo normal, y si no vete a System32 y mira lo que ocupa la carpeta, yo tengo XP pro.

En fin... eso es lo que hay.


SaLu2...
Lo de que parezca que se come GB al formatear el HD es normal. Pero lo que pasa es que los vendedores venden HD ajustando el GB a 1000MB, cuando no es así.

1GB=1048MB aprox.

80GB / 1048MB =76,33GB

Con lo que un HD de 80GB realmente es de unos 76GB.

Además estos valores varian ligeramente según el tamaño del cluster elegido al formatear. Y con NTFS, también se come otro porcentaje del disco para montar el sistema de permisos sobre ficheros.

Un saludo
me has dejaooo acojonadooo...


SaLu2... [ok]
A mi el windows xp me ocupó 900 mb... [reojillo] X-D
También hay que decir que el sistema de archivos (ya sea FAT32 o NTFS) tambien se lleva su parte de espacio en el disco duro.
8 respuestas