Windows xp x64...

Quería saber si vale la pena instalarlo y si los juegos me iran bien a me fallarán, es que he visto por ahí a gente que los juegos les dan problemas...
yanosoyyo escribió:Foro equivocado.

Y eso pq lo dices ?

XP 64 BITS para los amantes de los juegos, la verdad es que la mayoria de los juegos funcionan a la perfeccion.
esto lo he sacado de aki http://www.uberbin.net/archivos/corporate-it/windows-xp-64-bits-para-probar.php

Parece q no hay ningun problema es mas, q funciona todo mejor, aunq algunos juegos qizas si te fallen, intenta mantener los controladores de la tarjeta grafica al dia
Un saludo
upite escribió:
Y eso pq lo dices ?

Porque lo había posteado en el foro de software libre (y lo ha vuelto a postear...)

Un saludo
Problemas no te van a dar , pero hay pocas cosas q te iran a 64bit puros.
Cuando des control+alt+supr , veras que algunas aplicaciones ponen algo asi como : EJECUTABLE.EXE * 32
Eso indicará que esta usando 32 o 64 bits , y la mayoria usan 32 al final.. y por increible que parezca asta el windows media de del win64bit , esta diseñado a 32 , me kede asi O_o
XDDD
seguramente tengas algun aparato (impresora, modem, etc...) que no te funcione por falta de drivers :(
Yo tengo tu mismo procesador en mi spbremesa, y al final me puse windows 32 bits porque no fui capaz de encontrar drivers para mi tarjeta capturadora...

Pero bueno, te aseguro que pese a utilizar so y software de 32 bits va todo muy rapido y fluido ;-)
6 respuestas