Tengo un problema realmente molesto. Cada 10 segundos hay una micro parada en el que windows se congela, pero dura tan solo como menos de medio segundo. Esto afecta a todo lo que esté haciendo en Windows, si estoy viendo un vídeo el vídeo se para durante 0.2 segundos. Si estoy escuchando música lo mismo, la música se para durante esa décima de segundo dando un chasquido. El ratón o
mejor dicho el puntero del ratón da un salto, para que lo entendáis, os pongo un ejemplo:
_____________(1) (2)_________
Imaginaros que esa línea es el recorrido del puntero, de izquierda a derecha. Cuando hay esas micro paradas, el puntero se queda quieto (punto 1), pero el ratón lo sigo moviendo y tras pasar esa micro parada, el puntero aparece en el punto 2, por lo que es realmente molesto.
He formateado el Windows y el problema persiste. El windows está totalmente limpio, no he instalado nada más que Windows y el problema sigue. He identificado un patrón en el administrador de tareas de windows y un proceso, system:
Es justo el causante de las micro paradas. Cada 10 segundos, ese proceso, gasta un 10% de la CPU y provoca la micro parada, se repite indefinidamente. 0% de uso de la CPU en reposo, pasan 10 segundos, salta ese proceso con el 10% de uso de CPU y vuelve al 0% y así indefinidamente. ¿Alguien sabe como soluionar este problema?
- Tengo XP PRO SP3
- Como he dicho tengo una instalación completamente limpia de windows, no hay virus, ni troyanos, ni spyware, ni malware o cualquier cosa que acabe en ware, menos el software del propio windows.