Windows XP: SP2

Decian que saldria para diciembre. Se sabe algo?

Tengo caidas de conexion e n mi opc con timofonica y un router Zyxel en multipuesto , puede ser por no tener estas actualizaciones veradad?

hay alguna manera de instalar estas actualuizaciones sin que sea traves del windows update.?
unos controladores nuevos en la web oficial del router.
El SP2 de windows xp saldra, como muy pronto, para mediados de abril, y conociendo la politica de microsoft, sera necesario hacerlo por medio de windows update (hasta que las revistas lo incorporen a sus cd's)

Saludos
Mmm, me parece que el router no lleva driver, bueno, me parece no, es que no llevan, las caidas no creo que sean debio a tu Pc si no al ISP

Ta otra un saludo
Escrito originalmente por jPlayer
El SP2 de windows xp saldra, como muy pronto, para mediados de abril, y conociendo la politica de microsoft, sera necesario hacerlo por medio de windows update (hasta que las revistas lo incorporen a sus cd's)

Saludos

de toda la vida se ha podido bajar los sp (ya sean pa nt, 2000 o xp) en descarga directa sin tener q pasar por el windows update, q es justo lo q hacen las revistas para darte el instalador.
Para aquellos de vosotros que querais probar el SP2, desde hace ya un tiempo está disponible una Beta descargable desde la página de Microsoft.
Yo la tengo instalada, y de momento no me ha dado ningun problema.

Saludox.

P.D. Aqui os adjunto una captura con el build.

Adjuntos

Yo no lo he encontrado en la pagina de microsoft,por que no me pasas el enlace directo.Y por cierto funciona con el xp en español o solo con la version inglesa.
6 respuestas