Windows Xp SP2 y Ubuntu 8.10

Que tal chavales! Queria haceros una pregunta que me esta volviendo loco.

Tengo esos dos S.O. instalados en un mismo disco duro y diferentes particiones (obviamente).

El caso es que linux me funciona correctamente, pero windows se me ralentiza demasiado. En instalar cualquier cosa me tarda una eternidad y al descomprimir o al hacer cualquier proceso.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Un Saludo!
Muchos programas instalados, malware, se te ha ensuciado el registro, un virus, muchos programas corriendo asistentes en memoria por si alguna vez quiere ejecutarlos... en Windows pueden ser taaaantas cosas, y la solución que da M$ para todas es una, formatear [360º]

Un saludo!
PrivateJerson escribió:Muchos programas instalados, malware, se te ha ensuciado el registro, un virus, muchos programas corriendo asistentes en memoria por si alguna vez quiere ejecutarlos... en Windows pueden ser taaaantas cosas, y la solución que da M$ para todas es una, formatear [360º]

Un saludo!

Formatear no creo que sea el problema, pq el sistema esta recien instalado y aun le estaba instalando movidas. Tengo que mirar como administra la memoria, le pasare el karspersky y a ver que pasa. Esq tarda en descomprimir un archivo de 6 gigas 1 hora y no me parece normal. Y claro, el equipo petado, no me dejaba ni escuchar musica xD. Es un Centrino Duo a 1'6, con 1 Gb DDR2, espacio en el disco duro de sobra y poco mas... Le echare un ojo, a ver si va a ser algun virus o malware. Un saludo
Un archivo comprimido de 6Gb sí es normal que tarde eso, aunque depende del tipo de compresión, pero 6GB es bastante.

Lo que sí te puedo asegurar es que Windows y Linux no interfieren el uno en el funcionamiento del otro, si te va lento windows es cosa de windows; si te va lento linux es cosa de linux.
PrivateJerson escribió:y la solución que da M$ para todas es una, formatear [360º]

Esa será la solución que dáis algunos sin pensar a veces dos veces. xD
La de problemas chorra que se han visto en este mismo foro, que con hacer 2 tontadas se solucionaban, y que la gente ha acabado formateando.

Eso no quita que haya problemas chungos que lo mejor es formatear. Pero vamos, precisamente en este caso lo que has comentado antes, que pueden ser tantas cosas que a saber.... :(
Un archivo de 6 Gb, con 1 Gb de RAM... creará un archivo de intercambio de 12Gb o más así a lo tonto... así que tardará lo que no está en los papeles.

Si en otras cosas va muy lento, echa un vistazo a los procesos, a ver si hay alguno por ahi chupando memoria y tiempo de procesador como un beftia
Razorblade escribió:
PrivateJerson escribió:y la solución que da M$ para todas es una, formatear [360º]

Esa será la solución que dáis algunos sin pensar a veces dos veces. xD

Realmente la solución que yo daría sería pasarse a Linux a la mínima que Windows empieza a dar problemas [sonrisa]
Yo opino lo mismo. Abandona Windows :)
Ya puestos, el suicidio; soluciona todos los problemas propios. ;)
8 respuestas