Windows XP SP2 "Spyware Edition" mucho cuidado

navegando por ahy encontre esta page

http://www.crn.com/components/Nl/direct/article.asp?ArticleID=49533

dice algo mas o menos que entendi:
que en la proxima release del service pack 2 para win xp es posible que se incluyan capacidades spyware(ya mas de las que cuenta el susodicho os).

asi que yo que ustedes no me lo instalaba o ya de perdida pongale un firewall (si es por hardware mejor) a su win y denieguele el acceso al exterior a todos los programas integrados en el os que sean fabricados por bill soft incorporated.

mucho cuidado con esto por que ahora los spywares van a venir salidos he integrados de fabrica en tu sistema operativo digase win (ya no vas a tener que navegar con el exploter para cazarlos) .[666]

cita:

Microsoft plans to make available Release Candidate 2 of Windows XP Service Pack 2 in May in preparation for final availability during the first half of 2004, company executives said during a briefing on Tuesday.

During the company's April security briefing, Rebecca Norlander, Group Manager of Microsoft's Security Business and Technology Unit, gave a demonstration of the much-anticipated service pack and said the company is considering adding spyware capabilities to a future version of Windows and/or service pack.

rool's Windows Xp Spyware Edition Ya mas no se puede.

El Gran Hermano nos vigila [mad] ratataaaa

asi es que cuidense [chiu] y por su bien no instalen ese "spyware pack edition"

bien dicen si no esta roto y funciona bien para que moverle
ya ha salido en español??? yo creia q solo habia salido en ingles
el sp2 creo q no es definitivo, así que pienso q andar sacando conclusiones acerca de él están bastante lejos d la realidad.
Impresiones sí, pero conclusiones no
Yo lo tengo por aqui en una imagen con el xp prof sp2 me da miedo a instalarlo y todo porque no me fio de microsoft [noop]
No creo que meterte Spyware de fábrica sea legal. En EE.UU. que pasan por encima de cualquiera para tener seguridad, incluso a costa de su intimidad, vale. Pero aquí eso es anticonstitucional, por mucho que te lo avisen en el "Contrato de Licencia". ¡Muerte al Spyware ya!
seguro q sacan algun service pack modifcado, o un antispy v2.0 ;-)

salu2
5 respuestas