Windows XP, SORPRENDENTE.

Encuesta
Cual S.O preferis y Porqué?
4%
1
4%
1
11%
3
81%
22
Hay 27 votos.
He instalado el XP Pro en mi pc y he quedado muy sorprendido de como mejora la estabilidad y la velocidad.

Por eso quería saber, los que lo tenéis instalado que me diérais vuestra opinión y cual S.O preferis.

Ahí va este Post.

-98 Se
-2000
-Me
-XP
windows 2000, pero pq no puedo probar le XP ya q no me furula... (P2@233) XD
Windows Xp Pro siempre y cuando se le cape las conexiones que realiza con los servidores de Micro$oft.
Por lo que leo, tú tb opinas que cuando se "CAPAN" los programas, funcionan mejor.

El XP vale la pena si se le "CAPA", sino es hacer el Gili...
Me gustaría que todo el que lea este post, selecione el S.O que usa para sacar conclusiones, y podamos saber cual y porqué es el más usado.

Lo digo porque veo que muchos eolos lo leen pero pocos votan, (Grácias a esos pocos artistas)..





Grácias.
Pues yo utilizo windows XP pro, y me kedo con el simplemente pk el 98 se me cuelga mucho, el Me es más nefasto ke el 98, el 2000 no tengo ni idea de pk pero no se me instala en mi makina, y el xp es el ke me ha dao menos problemas asin ke con ese me kedo!

Saluditos!
¿Esta misma votacion no se ha hecho ya otras veces?:? :? :? :?

Un saludo
Pero ahora uso tanto el me como el 98 o el xp y los tres me van muy bien, pero con bastante me gusta mas el xp sobre todo por que con el disco de instalacion me queda todo instalado incluid, scaner y impresora, con el 98 a meter drivers de toooooddoooooo y el millenium me mete la placa el modem y na mas.

POR ESO VOTO POR XP.
xq con los meses q llevo con el aun no se me ha colgado..............y eso q instalado y desinstalado muchos programas..................

salu2
8 respuestas