Xazak escribió:Hasta que punto es verdad eso?
-MasMe- escribió:Xazak escribió:Hasta que punto es verdad eso?
Verdad no sé, pero mentira es de principio a fin. Lo que no soporta son 4GB de MEMORIA RAM, pero no por ser Windows XP, si no por ser un SO de 32bits.
Xazak escribió:-MasMe- escribió:Xazak escribió:Hasta que punto es verdad eso?
Verdad no sé, pero mentira es de principio a fin. Lo que no soporta son 4GB de MEMORIA RAM, pero no por ser Windows XP, si no por ser un SO de 32bits.
Vaya por Dios, el ordenador tiene 2 modulos de 2 GB de RAM PC800 :S, no me lo va a reconocer?
Xazak escribió:Entonces con el siguiente equipo y S.O. Windows XP no voy a tener muchos problemas no? He leido algo de que los drivers del hardware mas moderno viene pensado para Vista, tendre yo algun problema?
-MasMe- escribió:Xazak escribió:Hasta que punto es verdad eso?
NeKoZ escribió:XP/VISTA 64 bits ---> Creo q son maximo 8 gb

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
bladex escribió:XP soporta perfectamente un procesador quadcore.
Otra cosa es que lo aproveche mejor o peor, pero funcionar te va funcionar perfectamente.
¿Por que no quieres ver Vista ni en pintura?
La gente que se queja de Vista es porque no tiene un PC medianamente bueno, o porque lo tiene (mal) pirateado...
LINK_deku escribió:bladex escribió:XP soporta perfectamente un procesador quadcore.
Otra cosa es que lo aproveche mejor o peor, pero funcionar te va funcionar perfectamente.
La gente que se queja de Vista es porque no tiene un PC medianamente bueno, o porque lo tiene (mal) pirateado...
alucino con algunos xDDDD.....yo trabajo en un media markt,y vendo equipos con quad core de serie 9 y 4 gigas de ram que mueven el vista perfectamente,curiosamente NI UN SOLO CLIENTE,pero esq ni uno,me ha dixo que le guste el vita,y ya no solo gustar,sino trabajarle bien,y tienen equipo suficiente y aun asi prefieren ponerle el xp,a erdad,no creo que compaq piratee mal el vista,simplemente es una mierda de sistema operativo y punto,sobra decir que no le gusta ni al tito bill,que no aporta NADA nuevo y que te pilla tu ram y la del vecino para funcionar.
al hilo del tema,si no es d emarca el pc,y silo es y tienes los controladores,ponle windows xp que te ira mil veces mejor aproveche o no los 4 nucleos.....
SLAYER_G.3 escribió:LINK_deku escribió:bladex escribió:XP soporta perfectamente un procesador quadcore.
alucino con algunos xDDDD.....yo trabajo en un media markt,y vendo equipos con quad core de serie 9 y 4 gigas de ram que mueven el vista perfectamente,curiosamente NI UN SOLO CLIENTE,pero esq ni uno,me ha dixo que le guste el vita,y ya no solo gustar,sino trabajarle bien,y tienen equipo suficiente y aun asi prefieren ponerle el xp,a erdad,no creo que compaq piratee mal el vista,simplemente es una mierda de sistema operativo y punto,sobra decir que no le gusta ni al tito bill,que no aporta NADA nuevo y que te pilla tu ram y la del vecino para funcionar.
al hilo del tema,si no es d emarca el pc,y silo es y tienes los controladores,ponle windows xp que te ira mil veces mejor aproveche o no los 4 nucleos.....
yo tambien alucino que vendiendo equipos de media markt que son lo mas malo que he visto en mucho tiempo te vayan clientes con alguna idea de informatica.
Yo tengo vista y me rinde mejor que en xp, claro en un core 2 quad q6600 4 GB de ram, y una 8800 GT.
LINK_deku escribió:
malos? malo segun la marca no? xq yo no creo que un HP sea malo,no,los clientes no tienen ni zorra pero son los que pagan,y todo el mundo quiere cambiarse al xp te guste o no,solo hay que preguntar y vamos la gente que sabe te dira lo mismo que la que no tiene ni papa,y esq vista es un fracaso de SO hasta "reconocido" por M$