windows xp se queda mas loco que yo que se que....

pues ace na tube el sasser... y ya ice todo y lo desinfecté. como bien pone en el foro de Jplayer. bueno pues todo echo, llevo unos dias que joder, el ordenador se mete unas flipadas de la ostia(winxp pro) .

por ejemplo estoy tan trankilo navegando y cuando pulso control+alt+spr no sale lo de las tareas, sale el iconito en el uicon tray y lo puedo dar a control +alt+spr 1000 veces que sale eso 1000 veces y se ve mal. los botones como cuando se keda pillao, luego algunas aplicaciones me se quedan colgás!!!! y al pulsar cntrol+alt+spr pues ya os imaginais xDDDD que podria ser esto??? e pasado el antivirus y nada... el adware ya se lo pase una vez al otro pc y casi me jode asta el arranque, y el regcleaner nose xk no me rula, me lo bajere otra vez a ver.... nose podeis dar opiniones a ver que puede ser!!!

enga un saludo y corre prisilla xk me toca esto demasiado los guevos, Ah y no kiero ni reinstalar ni na de na. Dentro de na me paso a mandrake 10. (cuando me lleguen mis putos 5 cd's de este)

un saludo
0 respuestas