Windows XP, record en ventas

Bill Gates ha anunciado las increibles ventas de su último sistema operativo. El cruce definitivo entre Windows 9x y NT ha vendido en menos de tres semanas más de 7 millones de copias, incluyendo versiones OEM y Retail. Es importante decir, que Windows XP ha cosechado esta impresionante cifra sin que haya sido presentado en todo el globo, en Japón, nación de peso por tener un gran numero de clientes potenciales, se pondrá a la venta mañana.

Gracias a RigoNet por el aviso.
me refiero a la reseña en la noticia hacia mi persona... y aunque no me quejo, también la podías haber puesto en la anterior... eh! ;)
Nadie es perfecto, ya te compensaré con un bocadillo de sugus :D
Que cosas...el win
Por lo menos este es bueno, dentro de lo que cabe
A ver cuando lo vemos del linux
Con lo bien que baja...
Ejem, dentro de esas "cifras" han metido a los XP que compran los fabricantes de PC (Compac, DELL, HP, etc)

U sea, que no se han vendido tantos como ellos quisieran XD XD
Siempre se incluyen a los fabricantes en las cifras.

Saludos.
Que saben de lo que hace algun tiempo se publico aca mismo referente a que el XP en algun momento detectaba que era una copia o que ya habia sido instalado, creo que en algun lado habian creado algo para que no realizara esta Funcion, Alguien sabe de esto???

Agradezco sus comentarios
de su "sistema anticopia", cuando se instalaba el winXp por primera vez, al parecer recogía algunos datos acerca del ordenador y se creaba un código de registro con a partir de dichos datos, de modo que al intentar instalarlo en otras máquinas, como esos datos son distintos, y el código que tiene difiere del que consigue en esa instalción el winXP no se instala, aunque te diré de todos modos.
En cuanto a que el SO detecta que es una copia, hoy en día, y teniendo en cuenta toda la integración con internet, estoy convencido de que con la información que se envía de nuestra máquina, se entera de que tienes un win copiado hasta el portero de la sede de Microsoft Somalia...

De todos modos, te diré que a día de hoy, la comunidad hacker, cracker, etc... ya se han pasado todas esas protecciones por el forro de sus cojon***
Instalarse se instala..

A los 30 días (o no se son menos) te obliga a que actives el producto, en ese momento te dira que nones porque ese XP se ha instalado ya en otra maquina y te dejará de rular el XP....
Allguien sabe donde encontrar mas informacion relativa de como desactivar alguna de esas funciones mencionadas del XP. Me imagino que si uno cambia el sistema operativo de equipo o cambio algunas piezas del PC, me podria reclamar de igual manera y debe haber algun metodo para que esto no ocurra.
Alguien tiene conocimiento para solucionar esto o sabe de algun lugar en donde diga como remediar esta falla ????? :)

Gracias a todos y hasta el siguiente mensaje...
Lo siento, pero no podemos dar esa información aquí, MS está persiguiendo las webs que indican como saltarse su protección y nos podríamos meter en fregados serios.

Saludos.
Disculpa AlejoI

Bueno no hare ninguna pregunta que pueda afectar el funcionamiento de este sitio tan bueno, ni menos que los comprometa a Uds. tratare de ubicar la informacion en otro lado y que los Niños de Moco$oft no tengan excusa para entorpecer la labor de este Gran Sitio....

Disculpas Publicas ... Y gracias por todo :)
Hasta el Proximo Mensaje....
Joder...veis
con gente asi de educada da gusto
no como con esos que no les falta mas que mentarte a la madre sino te la mentan...
12 respuestas