Windows xp - que no maximice al completo

Buenas! pues resulta que he encontrado una bonita barra de herramientas para win y la voy a usar en vez de la que viene predeterminada. Lo que queria esque al maximizar la ventana llegue hasta un punto determinado de la pantalla (no la llene completamente) para que no se me sobreponga la barra de herramientas.

Salu2 y gracias!
La barra de herramientas esa no tiene alguna opcion de "always on top" o algo por el estilo?

es otra solucion :P
Por defecto esta siempre encima. La cosa esque me tapa una parte de abajo de las ventanas. Por eso tengo el problema este.

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:Por defecto esta siempre encima. La cosa esque me tapa una parte de abajo de las ventanas. Por eso tengo el problema este.

Salu2 y gracias!

eres d avila???joer crei q solo eramos 3 en esta comunidad xDD

que barra es??yzdock? o objectdock???he usado ambas asi que si son esas me lo dices y t aconsejo
NiLbReTh escribió:eres d avila???joer crei q solo eramos 3 en esta comunidad xDD

que barra es??yzdock? o objectdock???he usado ambas asi que si son esas me lo dices y t aconsejo

No, 4, y 3 familia xD. Hasta he hablado contigo por messenger (en el de Zacker, mi primo) para un temilla del modchip de xbox [burla2]

La barra que uso es la MobyDock DX, que va de perlas. Los yz* los he buscado pero no he encontrado ningun enlace a descarga.

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:
No, 4, y 3 familia xD. Hasta he hablado contigo por messenger (en el de Zacker, mi primo) para un temilla del modchip de xbox [burla2]

La barra que uso es la MobyDock DX, que va de perlas. Los yz* los he buscado pero no he encontrado ningun enlace a descarga.

Salu2 y gracias!

si keires añademe al msn y miro si te puedo pasar la yzdock :)
5 respuestas