windows xp proffesional 64 bits

Aver,en mi empresa hay k comprar el windows xp (nadie tiene conocimientos de linux..)y tenemos ordenadores tanto amd´s de tecnologia 32 bits(semprones y atholon xp...) como amd 64 por lo k ..habria algun prob en comprar el windows xp adaptado a 64 bits y k despues no fuese en los k tengan instalado amd sempron o atholon xp??
si compras WINXP64 solo funcionara en Procesadores de 64bits

ademas por ahora no te lo recomiendo la mayoria de las aplicaciones no estan optimizadas, puede darte problemas con muchos programas es preferible esperar un par de meses a 1 año que salga aplicaciones a 64Bits.

Yo lo instale y lo use un par de dias pero me dio problemas al ejecutar ciertas aplicaciones y juegos,

Otro problema que te vas a conseguir es que las aplicaciones de 32Bits ocupan el doble de memoria asi que si tiene poca memoria te va a joder mucho. Aun que el rendimiento sea bueno.

Asi que mejor te montas el XP de 32bits y dejas el de 64 para mas adelante

Saludos
ok tio muchas garcias por responder.me pillare el de 32 bits entonces
Yo probe hac un par de dias el winXP 64 en el portatil que es un AMD64, y tuve que cambiar la bios y cuando hice benchmarks y vi que obtenia menor rendimiento ya lo saqué, ademas la mayoría de los antivirus no funcionan y muchas aplicaciones tampoco.

De momento yo no lo recomiendo en absoluto.

Saludos
DarkOptic escribió:Yo probe hac un par de dias el winXP 64 en el portatil que es un AMD64, y tuve que cambiar la bios y cuando hice benchmarks y vi que obtenia menor rendimiento ya lo saqué, ademas la mayoría de los antivirus no funcionan y muchas aplicaciones tampoco.

De momento yo no lo recomiendo en absoluto.

Saludos

Por funcionar no funcionan ni los viruses :P
Tato30 escribió:
Por funcionar no funcionan ni los viruses :P

Ostras, algo positivo sobre el güindous [sati] [qmparto] [qmparto]

Yo todavia no me he atrevido a probarlo, cualquiera se fia de lo que puede hacer semejante enjendro [enfa]
5 respuestas