Windows XP Pro tarda un güebo en apagarse

Hola,

¿Conoceís alguna forma para que el XP Pro cierre más rápido? Me tarda más de un minuto en apagar el ordenador. [buuuaaaa]

Tengo instalado el xp-antispy y activado el cierre rápido, y na de na.

Os agradeceré vuestras sugerencias.

S@lu2
Cierras bien todos los programas antes de cerrar la sesion? que algunos tipo messenger, antivirus una cosa y otra, entre q los cierra el windows y tal, pasa su tiempecillo
No se eso dependo yo para ir mas rapido cierro toda slas aplicaciones menos el panda y tal tonces me cierra en na 5 segundos mas o menos.

Ahora si tengo mas programas o alguna otra cosa me tarda un poco

Eso si si tengo el emule no me cierra el XP.
Gracias por responder.

Si cierro todas las aplicaciones.
Luego ejecuto: inicio---->apagar.
Quizás antes no me he explicado bien, una vez ejecutado apagar el sistema operativo enseguida me muestra la pantalla de cerrando sesión, a los 2 segundos la otra pantalla de windows se está cerrando, y es en esa pantalla en la que se tira más de un minuto hasta que me apaga el ordenador.
Mientras está en esa pantalla el led del disco duro está encendido, por lo que supongo que algunas operaciones estará haciendo en el dico duro. ¿Cuales? No sé. Tampoco sé si puedo configurar el sistema para que no las realice y así cerrar más rápido.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

S@lu2
A mí me pasa lo mismo, pero como al final termina apagándose, me da igual. Cuando me jode es al reiniciar. La única solución que he encontrado a eso es linux: no necesito reiniciar nunca XD
4 respuestas