WINDOWS XP o VISTA??

hola, tengo un AMD 2,4 Ghz CON 1gB RAM, y tengo el xp, y mi pregunta es si merece la pena instalar el VISTA??

ke opinais, sigo con el xp o me cambio a vista?
Enchufale el Vista a ese ordenador y veras como tu torre arde [toctoc] En serio, a no ser que tengas un pepino de ordenador, el Vista va a ir lentisimo.

Quedate en XP, anda...xD
ok gracias!!!!!

jajaja
Bueno ya que sale el tema...
Yo voy a tener en unos idas un intel core duo E6850 con 4gb de memoria ram y una placa Asus P5K3 DELUXE...

Y claro me han dicho que le meta el Vista para los juegos y el Xp para todo lo demas... y me pregunto ¿porque?

¿No puedo meterle el Vista de 64bits y ya esta? Ya que dispondre de un buen equipo no creo que me de problemas para trabajar en el autocad y office y todo eso...

Un saludo y gracias a mjmbcn que me ha ahorrado crear un post jejeje
No entiendo por que te han dicho eso, psppablo. Los juegos, de hecho, piden mucho mas en Vista que en XP (como 2 gb RAM en vez de 1, etc). Quiza te lo hayan dicho porque ya hay juegos que funcionan en DirectX10, que es exclusivo para Vista. O quiza te lo hayan dicho por la bestialidad de RAM que tienes. Si es DDR2, a ti te iria bastante bien todo. Tu PC SI que es un pepino xD
Gracias por responde Peklet.

A me lo habian dicho por eso del DirectX10, asi que bueno me ahorro de particionar mas el disco duro para meterle tambien el XP y dejo el vista.

Es que ademas lo vi, por ejemplo, en el juego Crysis, que pone en la parte de recomendaciones tener el Vista.

Y si, es DDR2 mis 4 modulos de memoria RAM.

Un saludo.
Buenas mjmbcn, el vista es una cagada de mocosof, al menos de momento hasta que saquen un service pack completito, con la versión que hay ahora la mayoria del hardware que tienes, impresora, escaner, web cam, etc etc casi seguro que no te va a funcionar si tienen ya unos añitos, y por las características de tu pc ufff vas a tener que encenderlo hoy para poder usarlo mañana jeje.

Un saludo.
psppablo escribió:Gracias por responde Peklet.

A me lo habian dicho por eso del DirectX10, asi que bueno me ahorro de particionar mas el disco duro para meterle tambien el XP y dejo el vista.

Es que ademas lo vi, por ejemplo, en el juego Crysis, que pone en la parte de recomendaciones tener el Vista.

Y si, es DDR2 mis 4 modulos de memoria RAM.

Un saludo.

Por ahora no vale la pena, el crysis era el juego que parecia que iba a explotar el DX10 y sin embargo con un simple parche se ve igual en DX9.

Yo por ahora usaria el xp, o como te han dicho deja una particion solo para el vista y juegos si tienes muchas ganas de probar el DX10.
¿Y del Vista cual me pillo el de 32 o el de 64bits? Ya que tengo un equipo pontetillo pues quiero sacarle el maximo partido xD
Instalale el 64 porque si no los 4gb que tienes de ram se te quedaran en 3 que es lo maximo que reconoce el vista de 32.
1 saludo.
yo tengo un penmtium celeron a 3.2g 1g de ram
y la verdad es que a mi el vista me va bastante bien
lo que quietre cdecir que no te pide mucho del equipo
eso si q sepas que em voy a pasar a xp otra vez ya que para juegos requiere de mas potencia grafica y de memoria
un ejemplo igual un juego te pide 1 de ram pues con vista pa que te vaya mas o menos igual seria mejor 2 de ram
se noa muchjo en altas resoluciones va mas cargado
Yo dejare el XP para usar el autocad que dicen que en el vista no me va bien, y si acaso para algun programa que no funcione por temas por compatibilidad con el Vista.

Y para las juegos como dispongo de una buena Tarjeta y de memoria RAM pues no me importa jeje.
11 respuestas