Windows XP O 7?

Hola a todos nuevamente como estan? bueno como e comentado en mis otros post que me estoy armando una pc gamer media para los juegos y ya casi la termino mi pregunta es cuando termine de armar que le instalo el XP O 7?

PORQUE EL XP ES RE LIVIANO Y CON MIS 4 NUCLEO ME ANDARIA REEEE BIENNN PERO CON 7 Y LOS JUEGOS NOSE NO ME ANDARIAN LENTO? PERO LOS JUEGOS ACTUALES ESTAN VINIENDO PARA VISTA Y 7.......NOSE QUE HACER AYUDA PLIS
chiemichan escribió:Hola a todos nuevamente como estan? bueno como e comentado en mis otros post que me estoy armando una pc gamer media para los juegos y ya casi la termino mi pregunta es cuando termine de armar que le instalo el XP O 7?

PORQUE EL XP ES RE LIVIANO Y CON MIS 4 NUCLEO ME ANDARIA REEEE BIENNN PERO CON 7 Y LOS JUEGOS NOSE NO ME ANDARIAN LENTO? PERO LOS JUEGOS ACTUALES ESTAN VINIENDO PARA VISTA Y 7.......NOSE QUE HACER AYUDA PLIS

No se que pc as comprado,pero si es nuevo,creo que sera algo potente minimo,yo instalaria ya el windows 7,es rapido,bueno,y no da muchos problemas, y ya en el tiempo que estamos es mejor windows 7 porque como tu dices,ya muchas cosas solo vienen para este y vista
Si es un pc nuevo de 4 núcleos, dudar entre poner XP o 7...a parte que para aprovechar la ram has de poner el de 64 bits si o si.

Actualmente 7 es mejor SO, y de lento nada.
Si es nuevo seguro tiene 4gb de ram al menos, ya por eso ya deberías poner un Win7 64bit o solo verás en XP 3.2gb de ram, además que el CPU que tengas es de 64bit y podrías ganarle rendimiento en aplicaciones con versión 64bit.

Por otra parte el soporte de XP ya esta acabado, lo que vengo a decirte es que pronto no habrá parches para el y ni mucho menos drivers para hardware nuevo, e incluso habrá programas que empiecen a no ir, por ejemplo que usen DX10/11 (que no existe para XP) o librerias mas actuales sin versiones para XP. Para que te hagas una idea del problema futuro solo hay que mirar Win2000, en el ya no se puede ni instalar Windows Live Messenger al igual que un sin fin de programas actuales precisamente por que ya no hay versiones de las librerias que necesita para hacerlo rular.

Por los requerimientos no te tienes que preocupar que seguro tira que vuela, lo he visto tirando en equipos antiguos muy bien, y ayer mismo en un PC económico un Athlon II x2 2.9ghz con 2gb de ram DDR2 en el que iba muy suelto.
Windows 7 64bits.

Completamente de acuerdo.
Windows 7 64Bits; de cabeza.
Habiendo memoria disponible, W7 consume menos memoria que XP
Yo windows xp solo lo recomiendo que lo instalen en netbooks y en equipos antiguos si tienes algo moderno.
Windows XP ha sido un buen SO, pero ya es cosa del pasado, se ha hecho viejo y no le queda mucho. Si hay que elegir un Windows, creo que el 7 será la mejor opción por un buen tiempo.
Windows 7 en ordenadores actuales (me refiero a quadcores con 2 o mas gb de ram) es la mejor opcion. Siempre puedes hacer particiones y tener XP y 7 pero vamos, seguramente acabes usando mas el 7 por lo suave que llega a funcionar.
Pasé de un XP x86 a un Windows 7 x64 y fue lo mejor que hice. Sin duda Windows 7 x64.
En cualquier equipo q lo soporte W7 es la mejor opción.

Salu2
Windows 7 64bits.

Si es un PC para jugar por el DirectX11
Por poder redireccionar más de 4GB reales de Ram.
Mi criterio es:
-Si el PC tiene SATA, 2GB o más, Windows 7 x32
-Si el PC tiene 64bits y 4GB o más, Windows 7 x64
-Para todo lo demás, Mastercard Windows XP

PD: Windows XP x64 o Windows Vista, ni regalados.
14 respuestas