Hola! Tengo Windows XP instalado en el portatil (fujitsu siemens amilo m1420). El caso es que sin motivo alguno (no se sabe xq) al intentar arrancar windows, antes de que saliera el logotipo de WindowsXP cargando el sistema, me decía el siguiente error: "no se encuentra el archivo ".../system32/hal.dll" Entonces, no arrancaba windows.
Lo que hice fue copiar ese archivo "hal.dll" de otro ordenador (el de sobremesa), con un live cd y un usb con el archivo en cuestión.
Ahora, al intentar arrancar windows me salen las opciones: "arrancar windows en modo seguro, "arrancar windows normalmente", "arrancar windows con funciones de red"...
Seleccione la que seleccione, la pantalla se queda en negro (como la anterior) con el cursor arriba a la izquierda, parpadeando, sin llegar a arrancar windows, y sin poder hacer nada.
Lo que me gustaría saber es que puedo hacer para, sin formatear ni borrar instalación que hay de windows, arrancar de nuevo el sitema operativo que tengo instalado, y si hice mal en copiar el "hal.dll" de otro ordenador (¿tendría que borrarlo?)
bueno, espero que me respondan xq no se x donde seguir!
Gracias