Wenas, que tal gente, hace unas semanas se me jodio la placa y la memoria y por suerte estaban en garantia...en beep me cambiaron placa memoria y de regalito el procesador (ahora es un 3 ghz ht northwood antes era un 2.6HT Noorthwood) pero el " listo" del win xp pro pues no me arranca... (segun me dijo el de beep por culpa de la particion con guadalinex que tenia hecha...)
Y bueno, ahora viene el problema...mi disco de winxp pro esta en granada, y no me voy a pasar por mi casa hasta 2-3 semanas, en beep me dieron un cd-live de knopix (perdon si lo escribo mal) y weno, dijo yo, menos mal, al menos podre formatear/grabar/ instalar...pues nada oye, yo no me entero con linux...no me deja borrar nada del hd de winxp pero si ver todos los archivos,reproducirlos etc.
Entonces, digo, weno, pillo el winxp home de mi padre (original 100%) y le pego un cambiazo a la clave mediante un generador de claves o algo asi...o incluso ni me conecto a internet y despues vuelvo a reinstalar el xp pro...
Pero nada, todo lo que pillo por google son troyanos y cosas asi...y el emule me va fatal fatal...
Resumiendo, sabeis alguna pagina fiable para poder recuperar aunque sea la clave de mi xp pro o un generador de claves...mmmm,no mejor no me digais nada, solo decidme xk no me deja knopix borrar archivos de mi hd con winxp...
Por cierto, mi guadalinex tb lo tengo en granada y ademas no me funciona debido a que lo instale con una tarjeta grafica nvidia y ahora cambie a una ati...