windows xp media center 2005

saludos'¡ tengo unas dudas acerca de xp media center edition...
haber yo puedo instalarlo ahora mismo tal y como esta mi sistema operativo o tengo que crear una particion e instalarlo junto con un xp nuevo...espero que me entendais,un saludo y gracias [ok]
aber si te entiendo, jeje, osease ahora mismo tienes instalado el windows xp en tu pc, y solo tienes 1 particion en tu disco duro, y tonces te kieres instalar en windows media center tb (kreando una particion nueva), y no joder el windows xp normal, verdad¿¿

Y asi poder tener 2 sistemas operativos (xp y media center), en un pc, y asi, kuando arranke el pc, seleccionar el windows k kieres iniciar, e entrar.

pos eso kreo k no se puede, ya k al instalar el windows media center, te pedira sition en el disco duro, y tendras k acer una particion, y tonces joderas la particion de windows xp normal

mira, nose, yo lo k aria, es una imagen de tu pc, osease de disco duro, con el ghost, o con el acronis disk, o uno de estos k te ace una copia de sistema, y tonces, meter el cd de media center, instalar el windows, y aces 2 particiones, una para el windows xp, otra para el media center, y luego, instalas el center.

una vez tienes el center instalao, pos con la copia del sistema k as echo (con el ghost, acronis y de mas), la cargas, y le dices, k te la pege, en la otra parte del disco duro.

o si no te kieres lias, por te compras otro disco duro, y instalas el media center alli, pero no se si eso rulara muxo, ejje

saludos, (k rollo te e pegao, jaja)
jejeje gracias compañero¡¡¡....la cosa era asi mas o menos,pero lo que preguntaba es si puedo instalar el media center en mi xp como si de un porgrama se tratase....o el media center es algo que viene con el xp y x wevos tendria que instalar el xp con el center,de todas formas creo que dos xp,s seran compatibles en un mismo disco perfectamente,q me corrijan si no,saludos [oki]
pos... lo siento compi, el media center, es un windows xp nuevo, aunke incopore 2 chorradas mas k el xp, jeje

osease k el windows media center 2005 edition es un Sistema Operativo completo, no es ningun programa.

lo k estos de microsoft no saben k acer para ganar pasta, jaj, por k el media center, es practicamente = k el xp, lo k incorpora una pekeña aplicacion, para ver video , escuchar musica, ver fotos, y concetar el pc a la xbox360

pos eso, si kieres el media center, a instalartelo como si fuera un sistema operativo nuevo

PD, sip, yo en mi curro, (una academia de informatica) en los pc's, tenemos 2 sistemas operativos, lo llamamos xp1, y xp2 y el usuario, puede elejir entre uno o otro, en cada uno hay unos programas diferentes, pero el sistema es el mismo

pos eso, puedes instalas el xp y el media center, en un disco duro (particionado).

saludos
jeje cojonudo macho,ya me coscao,pense que podia instalar en mi xp la chirradilla esa que dices tu q es el media center,pero bueno instalaremos xp de nuevo que ya es ora,muxisimas gracias [tomaaa]
th3pr0d1gy escribió:pos... lo siento compi, el media center, es un windows xp nuevo, aunke incopore 2 chorradas mas k el xp, jeje

osease k el windows media center 2005 edition es un Sistema Operativo completo, no es ningun programa.

lo k estos de microsoft no saben k acer para ganar pasta, jaj, por k el media center, es practicamente = k el xp, lo k incorpora una pekeña aplicacion, para ver video , escuchar musica, ver fotos, y concetar el pc a la xbox360

pos eso, si kieres el media center, a instalartelo como si fuera un sistema operativo nuevo

Hace poco me compré un portátil asus, me venia con licencia de "Microsoft Windows XP Media Center Edition". Pues bien es EXACTAMENTE igual al resto de xp que he visto, excepto en la aplicación para la gestión de contenidos multimedia que la he usado en contadas veces.
Como apunte, te diré que el home edition no se puede agregar a un dominio, en cambio este "XP Media Center" si que puede.
5 respuestas