Windows XP generico en USB

Hola. He estado buscando y no lo he encontrado en ningún sitio y quería preguntar si es posible instalar el windows XP con algunos programitas en un disco duro USB que tengo ahí viejo, de tal forma que ese windows XP sera genérico y me arranque en cualquier equipo. Lo quiero tener como soporte por si algún día me peta el windows original, tenerlo para arrancar y hacer backup de todo. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer? Un saludo.
peyayo escribió:Hola. He estado buscando y no lo he encontrado en ningún sitio y quería preguntar si es posible instalar el windows XP con algunos programitas en un disco duro USB que tengo ahí viejo, de tal forma que ese windows XP sera genérico y me arranque en cualquier equipo. Lo quiero tener como soporte por si algún día me peta el windows original, tenerlo para arrancar y hacer backup de todo. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer? Un saludo.

Si existe.
Se llama Windows XP LiveUSB.

Buscalos por internet bajatelos y hay un tuto de instalarlo (que no es mas que formatear el pen copiar los archivos y ejecutar un bat).
Suelen pesar 50mb... aunque algunos incluyen mas cosas y pesan mas...

Obiamente es una version recortado del xp y solo debe usarse para recuperar datos etc... y no es oficial.

Pero teniendo para recuperar datos las livecd y liveusb de cualquier linux lo veo una tonteria.
<...>
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
<...>
Editado por #1302#. Razón: nada de warez
Muchisimas gracias, ya les he echado un vistazo y todas son en ingles y muy reducidas. Yo dispongo de 4GB y me gustaría instalarlo en español y con mas aplicaciones. Sabeis algun tutorial que te enseñe a instalarlo con las utilidades que uno quiere? Muchas gracias.
<...>
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
¿Tenéis algún problema con las normas? Nada de warez...
Ok!!
Sorry coyote, no me he dado cuenta.
7 respuestas