windows xp en ordenador hp

Hola a todos. Tengo un ordenador de sobremesa HP bastante viejito que traia Windows XP Home Edition de fabrica, pero los cds que tengo de recuperación no me funcionan asi que estaba intentando descargarme un cd de instalacion para usar con mi clave original.

Me he bajado una version de Windows XP Home Edition (sin ninguna historia adicional) y a la hora de ingresar la clave me dice que no es válida. ¿Acaso necesito una version especifica para HP? Me parece una verguenza tener un ordenador con el que he pagado windows, y no poder instalarlo porque HP no incluye un disco de instalacion del mismo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
El problema debe venirte entonces con la versión del XP que te estás descargando. La clave del Windows que venía con tu ordenador debía ser una clave OEM, mientras que la versión que te estás descargando es una Retail. En esencia, el Sistema Operativo es el mismo, pero las condiciones de uso son distintas.

O bien te descargas una versión OEM que corresponda con tu fabricante o bien intentas reconvertir la iso Retail en una OEM, con los riesgos que ello conlleve.
1 respuesta