Windows XP en la palma de tu mano: VAIO type U

aparte de su línea de Handhelds (Clié) y de mini notebooks,

Sony lanza al mercado 2 mini PCs:

La noticia pertenece a ms moviles:
http://www.msmobiles.com/news.php/2550.html

y la página de promoción en Japón es:

http://www.jp.sonystyle.com/Style-a/Product/U/

La idea de correr windows XP en una cajita que
cabe en la palma de mi mano me emociona [+furioso]
y me hace olvidar el dolor de espalda que me provoca
cargar todos los días la notebook de 14 inches pulgadas.

Hace meses ví 2 diferentes mini pcs en una revistas
de electrónica, pero tenían años en desarrollo, y
creo que siguen sin salir a la venta (creo que una se llamaba
ique o algo así).

Pero la VAIO type U es una realidad tangible y a la venta desde el 12 de mayo
en pocas palabras...

mola, caro, ....y cómo se le quita el xp? xD
Caro, las portátiles con micro crusoe, hasta 3000 dólares por una máquina un poquin mas grande que ésta.

Esta miniPC dicen que cuesta poco menos de 2000 usd, que a mi modo de ver es una buena oferta, por lo cómodo del diseño y su fácil transporte.

lo que me imagino es que tendrá de fábrica bluethoot y wifi para quitarle cables al asunto, el único PERO que le pondría es la duración de las baterías, pero como año con año están mejorándolas, pues me imagino que será de decentes 3 horas a full.

Saludos
Roberto
no es por romper la burbuja, pero aparte del precio, sigo sin verle la utilidad a manejar un full desktop OS en una pantalla tan minuscula ¬_¬ (si es mas pequeña que la de PSP...)

Dios os guarde la vista.

Opino de este bicho igual que de los subnotebooks...no se uds, pero yo en un portatil no necesito completa funcionalidad de escritorio, y si la necesitara, iria a un notebook ligero o a un tablet, que para eso estan.

Saludos cordiales.
Cuando los vendan con Linux o al menos sin
el Xp entonces me pillare uno [jaja]

Claro que para eso ya hay PDA's o al menos
Linux no es tan dependiente de la arquitectura
(no tiene por que ser x86)
Joder pues sony si que l esta sacando partido a sus invstigaciones, seguro que se ha valido del diseño de la psp.... eso es hacer valer el dinero...

Saludos

GelidElf "El dia que sea multimillonario me pillo uno de esos, hasta entonces me quedo con mi laptop"
no es por romper la burbuja, pero aparte del precio, sigo sin verle la utilidad a manejar un full desktop OS en una pantalla tan minuscula ¬_¬ (si es mas pequeña que la de PSP...)

La máxima ventaja, es que no ocupas ni maletín,
sólo la pones en la bolsa de tu camisa y listo.

Hay veces que quiero ver anime, leer un ebook, escuchar musica, o continuar trabajando sin necesidad de 'pasar la info a una handheld' y en vez de actualizar mi laptop y adquirir una nueva handheld, pues sólo compro éste aparato y un monitor de plasma para la casa (y exijo otro monitor en el trabajo =)

Dios os guarde la vista.

No creo que sea taaanto problema, si nos acostumbramos al gba sin luz, creo que estamos listos para lo que sea :)

no se uds, pero yo en un portatil no necesito completa funcionalidad de escritorio, y si la necesitara, iria a un notebook ligero o a un tablet, que para eso estan.

Si lo dices por el tamaño de la pantalla, te doy la razón, pero si te permite llevar tu pc a-donde-sea, pues más que mejor :)

Saludos cordiales.

--

Acabo de hallar más info al respecto:

Tuesday May 11, 08:19 PM (algo vieja, pero ta duro buscar si sólo es en japón donde hay [agggtt])

Peso: 550 gramos
'claimed by Sony as the world's lightest and smallest Windows XP machine'

Según sony, es la más peqe y ligera maquina con Windows XP.
a 179000 yens (1,580 USD) que, si uno le busca, será mucho menor con ofertas y descuentos :)

Saludos
Roberto
Haciendo mi guardadito pa que en diciembre el pinche gordo me la traiga de naminá =)
No es tan caro si lo comparamos con Prtégé de Toshiba
aunque este es más grande 12" (es un hibrido portatil tabletpc)
seguramente es más practico.

Aunque lo que me gustaria de verdad es un termino medio
8-10"

Pero ya puestos en pijadas nos pillamos un Pc vestible:
Imagen
Err... parece Van Damme en Soldado Universal [qmparto]

Imagen

Saludos.
8 respuestas