Windows XP crackeado

Desde hace bastante tiempo, venimos dando noticias acerca de la polémica protección que incorpora Windows XP, la cual impide la instalación de una copia del sistema operativo en varios ordenadores. Pues bien, la protección ha durado más o menos lo que se esperaba, lo que un caramelo en las puertas de un colegio :D Se encuentra ya por la web un parche que permite usar un único código de activación en varios ordenadores, eliminando (al parecer) de forma definitiva la protección del producto.

Por el momento, no hay declaraciones oficiales por parte de Microsoft.
pero con la version corporativa todo eso no hace falta.
eso creo.
si que han tardado si :D:D:D si es que son el objetivo principal de todo hacker
Con los corporate files se soluciona el problema con la version PRO, pero ahora se necesita el crack para el HOME, ya que los parques para este son dificiles d poner. Si alguiensabe algo que lo comunique para estar informados.
Pos a mi me han pasao hace 3 semanas el XP y lo tenemos metio 3 kolegas y no nos ha pedido nada y rula al 100%.... en español y la version kompleta, nada de home edition....
Bueno, pos fale, pos malegro....
No me ha pedido nada cuando lo instale en casa de un amigo
Y si me los da aqui va a tardar en desaparecer menos de lo que tardo en hacer un format
VIVA 2K!!!!! o al menos hasta que el XP me funcione mejorXD
Pues lo dicho arriba, y Mikrochoff no iba a ser menos ( eso les pasa por listillos y prepotentes :D ). Además Mikrochoff es la mayor marrana que ha parido madre en el mundo, sí esa marrana que todo el mundo quiere ver pasar por el matadero aunque sólo sea para verla gritar :D ( joño que violento me estoy volviendo ;) ).Salu2.
Y en que seccion de la gueb encuentro el parche pro que a mi padre que le pasaron al version original en su curro comprada con ticket y todo y sa se dio cuenta del temilla.y es una putada que hace 1 semano yo instalara de nuevo el windows 98 teniendo el xp en casa lo que pasa es que el xp ya estaba instalado en otro pc.
Por dios necesitamos el parche
salu2
Alejo:
Me he dado cuenta que las fechas de los mensajes son un poco raras ¿no?.Te lo comento por si es fallo vuestro( que me extraña ;) ) lo podais arreglar, aunque tampoco sería nada raro que fuera fallo de mi PC.Salu2.
Alejo:
El mensaje anterior ha sido enviado el sábado 3 de noviembre del 2001 a las 15:15 y aparece comio enviado el 25 -05-2001.
Salu2.
Macho, lo del 25-5-2001 es tu fecha de registro en EOL, la del envio del post esta mas abajo.

Un saludo
No saqué de allí la info, :D sigue probando, si aciertas te daré un sugus ;-)
No me entra en la page me dice:
Template Error: parse: No existe ningun bloque llamado "product".
Halted.
alluda
salu2
Que unos hackers han conseguido petar la seguridad de un producto microsoft ???? que raro .... ;)
No, si era de esperar...
En cuanto al tema del parche, alguien sabe en que pagina puedo encontrarlo?
Yo tengo un xp corporate final en español y no hace falta para nada, pero nunca esta de mas tenerlo, no?
Bueno, yo mismo he encontrado en una paginilla conocida por todos (supongo), informacion sobre el tema del crack. Despues de una gran parrafada en chiquitistaní encontrareis algo interesante, y si urgais un poco mas...

http://www.***********.com/security/windows/xp/xpactivation.shtml
La verdad es que no peta...
Aunque yo he visto mas info en las .box.sk ya sabeis a lo que me refiero

AH! y no os perdais a madona promocionando el XP XDXDXD
Imagen
Je...michi, que te me has adelantado XD
Perdón, ni me habia dado cuenta!!!!
LO SIENTO MUCHO !!!! BUUUUUUUUUUUAAAAAAAA!

No, ahora en serio, no se volvera a repetir.
Es que se la considera de warez y demas y esta prohibida...
Yo que tu lo cambiaba y la dejaba como estaba la otra...por aquello de que todavia no te han soltado el sermon, que estas a tiempoXD
Ufff! Gracias ARK !

Como buen NOVATO que soy no me habia dado ni cuenta, pero ya esta arregado.

Gracias por avisame, la proxima vez lo tendre MUY en cuenta :D
!!!!! PERO AL FINAL DE DONDE SE PUEDE BAJAR EL CRACK !!!!!
pos no se donde podras pillarlo, pero en esta web no te lo podemos decir...
Salu2
y se puede saber para que coño tanto secretismo de mierda osea que mi padre pago 20 putos papeles por el xp y ahora solo lo puede usar el¡¡¡
que les jodan
salu2
secretismo no, simplemente en esta web no se pueden tratar estos temas, eso es todo
Esos temas no se pueden tratar aqui, son las reglas del foro.
Y por favor cuida tu lenguaje al dirigirte a la gente del foro, eh? Que no estas por encima de nadie.

Un saludo
No se pueden tratar temas de parches¡¡¡¡¡¡¡¡Ni de copias de seguridad que yo sepa no se puede hablar de warez,moviez,appz y demas pero joder de un puto parche
me saca de quicio menos mal que a mi padre se lo paga el hospital o la seguridad social (que somos todos al fin y al cabo)
salu2
un parche que desactiva la proteccion que un programador pone a un programa comercial... llamalo parche o crack, como kieras, pero aki no se puede hablar de eso
que yo sepa en la seccion parches pc hay un monton de parches que"desactiva la prteccion que un programdor pone a un programa comercial" y tambien llamados parches o cracks
Donde esta la diferencia que alguien me la explique
salu2
los que comentas que hay en esta pagina permiten hacer una COPIA DE SEGURIDAD de un juego protegido, cosa que por ley deberiamos poder hacer pero que los que hacen los juegos se lo pasan por el forro de los webs. Yo creo que no tiene nada que ver con usar un crack para que un programa haga cosas que se supone no debe hacer, como poder ser instalado en mas de una maquina.
Salu2
En fin que se le va ha hacer,a estas horas se me acabo la energia para segir exponiendo teorias
salu2
En estos momentos MS está persiguiendo las webs que ponen ese parche a disposición del público, por primera vez a MS no le interesa que les pirateen y aquí no queremos problemas de ese calibre.
Saludos.
31 respuestas