WINDOWS XP Ayuda

Hola, tengo un HP Mini y quiero cambiar el SO de windows 7 a Windws XP. Lo hago desde una memoria USB, y cuando estoy en el Contrato de Licencia me dice que tengo que darle a F8 para aceptar el contrato. Pero le doy y nada, no pasa nada, le doy a tdos los botones y no responde. Excepto la tecla ESC. Ayuda, por favor. Gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
paintpic escribió:Hola, tengo un HP Mini y quiero cambiar el SO de windows 7 a Windws XP. Lo hago desde una memoria USB, y cuando estoy en el Contrato de Licencia me dice que tengo que darle a F8 para aceptar el contrato. Pero le doy y nada, no pasa nada, le doy a tdos los botones y no responde. Excepto la tecla ESC. Ayuda, por favor. Gracias.

la imagen de la memoria usb de w7 estará seguramente defectuosa.
haz otra.
No, ya se, mira, para los que les suceda lo mismo, hay que apretar Fn a la vez que la tecla F8 para que funcione, no solo para F8 sino para todos los F(x) que haya en la instalación. Pero cuando sigo con la instalación hay archivos que nose pueden copiar. Cambie de Windows XP y no me detecta siquiera el USB. Ayuda, por favor, gracias.
ten cuidado con ese portatil ya que causa muchos problemas al intentar cambiar de SO. yo me informaria mucho antes de hacerlo

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-7-y-otros-sistemas/Instalar-Windows-XP-en-HP-Mini-110-1140LA/td-p/18808
3 respuestas