Windows XP 64 o Vista?

Cual me recomiendan con una ram de 1gb y un athlon 64 dual 3800 y una grafica de 512 x1600

Edit: Me refiero para rendimiento en juegos.
Gromber escribió:Cual me recomiendan con una ram de 1gb y un athlon 64 dual 3800 y una grafica de 512 x1600

Edit: Me refiero para rendimiento en juegos.

XP PRO SP2 32Bits.

Actualmente es el S.O. de Windows que mejor va en juegos, ni el de 64Bits ni el Vista lo superan (ya sea 32 o 64).
PR0[3R escribió:
XP PRO SP2 32Bits.

Actualmente es el S.O. de Windows que mejor va en juegos, ni el de 64Bits ni el Vista lo superan (ya sea 32 o 64).

+1 Estoy absolutamente de acuerdo.
PR0[3R escribió:
XP PRO SP2 32Bits.

+2

Con el Vista va bastante mal.

Saludos!
+3

si tienes la suerte de que vaya...
PR0[3R escribió:
XP PRO SP2 32Bits.

+4 [carcajad]

Estoy contentísimo con mi XP y su xpize para dejarlo bonito... que es lo que es el vista, bonito.

Imagen
PR0[3R escribió:
XP PRO SP2 32Bits.

Idem.
Pues lo dicho, no hay color. Hay que esperar algo más para aprovechar los 64 con Windows y que todo vaya igual de "bien" que con XP 32 sp2
Realmente, ahora mismo, como aun no hay una mayoria de personas con procesadores de 64, ya sea AMD64 o EMT64 (creo que es asi el de Intel), los programadores estan pasando bastante, y más si nos encontramos con que no es igual la arquitectura, no se que cambia, pero tengo entendido, que realmente no son iguales y eso complica más la tarea a los programadores.

El Vista, tiene ventajas vs otras versiones de Windows, pero ahora mismo, sin juegos que aprovechen bien esas opciones, pesan mucho más lo que se come, que recuerde la primera retail (la que se dio para los devs) se me comia como 500 megas de 1G son nada, con todo desactivado, efectos, barras, opcion de busqueda, procesos "inutiles" para mi, teniendo 1G de ram, cuando el Windows que uso, y para mi sigue siendo el mejor, aun con las muchas mejoras del SP2 de Windows XP, y es Windows 2000 Professional SP4, que a penas se come 90 megas al arrancar.

Ahora mismo, por mucho que nos hagan creer, no hay ordenador, que realmente pueda con el Windows Vista Ultimate, ni persona que se lo pueda permitir, y quien diga, si, yo lo tengo en un AMD64 single core, y me va genial, también hay gente que dice que el XP va bien en un pentium2, y a mi en mi AMD64 3200+ con 1G de ram, me parece lento, sin chorradas ni siquiera fondo de pantalla (en el 2000 tampoco uso xD).

Si soy un puto exajerado, no quiero nada en mi Windows, que no sea el juego, al que este jugando, y punto, ¿acaso Windows vale para algo más? ratataaaa

Hasta que al menos, nos encontremos, con procesadores de Quad Core, con 4G de ram, o más, que seria más o menos lo que los primeros x2 para el XP, en el Vista, no valdra la pena jugar, por que sales perdiendo, además de que falta soporte para el 90% de los juegos, al menos los MMOs.
El Vista es un puto asco, ahora mismo estoy nervioso por su culpa. Mi padre se ha comprado el MotoGP 2 de 6€ y no se le abre el panel de configuración del mando. Así que me da por echarle un vistazo al archivo cfg y modifico algunos parámetros. Le doy a guardar y me salta diciendo que especifique la ruta ( :-? ), vuelvo a buscar el archivo, le digo que lo guarde y sobreescriba y me suelta que no, que no le da la puta gana sobreescribir ese archivo porque la ruta no es válida. Lo mismo me sucedió ayer con el cfg del Toca 2. Y para más inri, cada vez que quieres abrir un Zip me pregunta 3 veces si estoy completísimamente seguro de hacerlo, que si no ha sido otra aplicación o un fantasma el que ha decidido descomprimir el archivo [+furioso]

¡Diooooos! ¡Me cago en sus muelas! cawento
Buenas,
Primero no me lapideis X-D pero...

¿Soy al unico al que le funcionan mejor los juegos en WinXP64 que en el de 32?

No es una mejora super notoria, pero sin ir mas lejos, en el 3Dmark06 me saca 100 puntos mas por la face.
Todo esto corriendo la misma cantidad de procesos, con la misma version de controladores y la misma configuracion.

No he probado muchos juegos, pero 4 o 5 que he probado no me han mostrado ningun tipo de incompatibilidad (Rome TW, M2TW, UT2004 [con su parche para 64, sin el tambien funcionaba OK] BF2).

¡Saludos!
Y lo dicho, no me lapideis [hallow] X-D
Yo tengo el windows vista home premium 64 bits y me funciona todo mucho mejor que con el windows xp de 32bits.A mi personalmente este windows me funciona perfectamente.
Creo que muchísima gente habla aquí de oídas... sin haber probado el Vista... y la gente habla por cosas que ha leído, por artículos en blogs tecnológicos o de software (que dicho sea de paso son bastante anti-windows y bastante pro-apple) y poquisima gente ha probado el Vista.

Yo he probado los dos, y os puedo asegurar que en mi equipo el Vista va muy muy bien... mejor que el XP... y no tengo un equipo de doble nucleo ni nada... tengo un P4 a 3,4 y 2 gigas de RAM... ya véis que tampoco tengo lo último de lo último.. y el vista Vuela en mi equipo...

Con esto no quiero decir que a todo el mundo le vaya a ir igual... sólo hablo de mi experiencia y digo que muchísima gente opina del vista y estoy casi segurísimo que nunca lo han probado.
Yo he probado los 2 y me quedo con XP Pro SP2 32 bits sin dudarlo.

Al puto vista con sus caprichos y su DRM no me paso hasta que salga la "Scene Edition" donde eliminen esas chorradas.
Con 2G de ram ya empezara a andar mejor, supongo, y yo mismo eh probado las 3 betas publicas ¿fueron 3 o 4? y la primera retail que se dio para empleados y desarrolladores, y lo d igo en mi PC, iba más o menos como el XP, pero con 200 megas de ram menos, y con imposibilidad de jugar a la gran mayoria de juegos.

Otra cosa ya es el DRM, el cual o lo eliminan, o no veran mis "110 euros" de el Vista Home Basic, ni de coña compro otra version, cuando realmente lo necesite por que algun juego sea "Only for Vista", cosa que tendria que ser la ostia de ilegal, ya que tienen la obligación de tener soporte en XP, de todo, hasta que pasen 5 años. Y ya con el 2000 se lo han pasado por el forro de la chaqueta, y como siempre, a callar [decaio]

Yo lo tengo claro, cuando cambie de PC, hasta que no sea obligatorio, o sigo con el 2000, o sino un XP home, que para algo tengo la licencia, la cual más que nada esta para hacer el CD de posavasos, ya que me revienta usar el XP en ese pc :)
15 respuestas