windows XP 64 bits version final.

Tengo un core2duo e-6400 y tengo curiosidad de probar el windows de 64 bits, me an pasado la versión final .Saca mas rendimiento que la de 32 bits o sigue fallando igual que la versión beta.
Tengo instalada en una partición Win Vista 64bits y de momento no he tenido problemas.

Todos los programas que uso habitualmente, Photoshos, Avid, Premiere, Combustion, etc... van bien.

Sobre el rendimiento, depende de la aplicación, si es para 64bits o 32bits.
yo te recomiendo que si quieres probar los 64bits te vallas al windows vista, el xp de 64 está un poco verde, y ofrece ciertas incompatibilidades
enrikette escribió:yo te recomiendo que si quieres probar los 64bits te vallas al windows vista, el xp de 64 está un poco verde, y ofrece ciertas incompatibilidades

es justo lo que iba a decir, te me has adelantado!X-D
jve,estoy igual que tu, tengo el xp32 y el salto a 64 lo haré al vista (de aquí poco)
o sea q si la aplicacion no sta preparada para 64 bits da igual ¿no?
[sati]
La verdad es que tengo muchas ganas de probar el windows vista, pero no encuentro todos los drivers, en especial el da la sintonizadora de television.Y otra cosa que me tira para atrás es el soporte en exclusiva del open al para el sonido. [+furioso] lo mismo me paso a linux.
anabela111023 escribió:o sea q si la aplicacion no sta preparada para 64 bits da igual ¿no?
[sati]

El XP64 trabaja tanto con procesos de 64 como 32bits.

Igual que el Vista.

lo mismo me paso a linux.

Es una buena opción, en esto de los 64bits lleva ventaja frente a Windows.

Siempre y cuando, no sea un jugon, eso si.
PR0[3R escribió:El XP64 trabaja tanto con procesos de 64 como 32bits.

Igual que el Vista.

uooooo eso yo no lo sabia!! Ahora ya estoy decidido a pasarme al vista 64!! (aunque no se si me lo podré permitir, que con lo caro que está [agggtt] )
Ubuntu64 es lo peorrr
lo puto peorrr
Aidan escribió:Ubuntu64 es lo peorrr
lo puto peorrr

Ubuntu 64 no lo he probado, pero hay varias distros de Linux 64 que van muy bien.
Aidan escribió:Ubuntu64 es lo peorrr
lo puto peorrr

no jodas, estoy pensando en instalarmelo pero....
Que dices!! Si el Ubuntu 64bits va pefectamente!! Vamos, inmejorable, ningun problema!![boing]

¿Por que no te gusta?
Si se va a instalar Linux en versión de 64 bits, la que distro que mejor soporte da es Gentoo, y con diferencia.

Por lo que he probado, openSUSE en 64 bits también va muy bien.

Saludos.
Atolm escribió:Si se va a instalar Linux en versión de 64 bits, la que distro que mejor soporte da es Gentoo, y con diferencia.

Por lo que he probado, openSUSE en 64 bits también va muy bien.

Saludos.

Y por lo que he probado yo, Ubuntu en 64 bits también va muy bien. ratataaaa ratataaaa [rtfm] [qmparto]

Es bromita, :P yo no se tanto de linux.

Pero Ubuntu va de puta madre!! XD

Me callo XD
13 respuestas