windows vista

hola tengo un acer aspire5920 y puse el windows xp pero no me reconoce la targeta grafica me dice que no encuentra los controladores y quiero cambiar otra vez a windows vista pero cuando meto los discos de recuperacion hace todo el proceso y cuando reinicio vuelve aparecer el windows xp.
ayuda por favor
Es bastante raro que algo que en un principio funciona en Vista luego no funcione en Xp.

Antes de volver a Vista y si quieres mantener Xp, revisaría los drivers de la gráfica.

De todas formas, cuando usas los discos de recuperación, al instalar el Vista te da a eligir la opción de formatear, o sea, no podría salir el Xp porque se habría borrado (cae de lógica xD). Asegúrate entonces de que formateas el disco duro antes de instalarle Vista ^^.
como formateo el disco duro c:
jaito escribió:como formateo el disco duro c:

En teoría y por experiencia de mis discos de recuperación de Vista, al salirte el asistente de los cds debería salir la opción de formatear.

Si no, la otra manera serie desde el cd de xp. En las opciones de la BIOS, deberas poner el arranque desde el cd (busca la opción de BOOT DEVICE y de marcar como CDROM). Una vez seleccionada, guardas y sales de la BIOS. Luego, ten metido previamente en la unidad lectora el cd de Xp para que te arranque desde el mismo (te pedirá que pulses una tecla para arrancar desde el). Una vez ahí (te debería salir una pantalla azul) sigues los pasos para formatear. Una vez que finalize el formateo, reiniciara y sin pulsar nada, empezarías a instalar Xp.
3 respuestas