Windows Vista

weno pues en este tema quiero si alguien puede ofrecerme una ayudita y q me diga exactamente los pasos q hay q hacer para comprar de la pagina original de windows este sistema operativo y poder bajarlo en el momento como si de una descarga normal se tratara para tenerlo directamente sin esperas, es decir los pasos q hay q seguir para comprar,descargar e instalar.Saludos!
ffmaniaco6 escribió:weno pues en este tema quiero si alguien puede ofrecerme una ayudita y q me diga exactamente los pasos q hay q hacer para comprar de la pagina original de windows este sistema operativo y poder bajarlo en el momento como si de una descarga normal se tratara para tenerlo directamente sin esperas, es decir los pasos q hay q seguir para comprar,descargar e instalar.Saludos!

Y no sera mejor comprarlo fisicamente??? Me imagino que hoy dia 30 ya estara por las tiendas, asi no andas con trapicheos de tarjetas que sino me descarga que si no me llega ...

Aunque de momento no se puede comprar por internet me imagino que a lo largo del dia lo pondran o quizas esperen un par de dias.

http://www.alternate.es/html/main/product/Neuheiten.html?treeName=SOFTWARE&category=Software&Level1=&

Yo tengo que levantarme pronto a currar (¿que coño hago aqui?) asi que haber si consigo un hueco libre y me pillo el Ultimate, me imagino que ya lo deben de vender por las tiendas de informatica.

saLu2
Exactamente, ya se puede comprar en cualquier tienda. Es más, en pcbox se podía "comprar" hace ya unos días.

De todas formas, con el precio que tiene y lo poco desahogado económicamente que estoy yo, me supongo que tendré que adquirirlo de la forma que (casi) todo el mundo lo compra...supongo que en una semana o así me "llegará".

A ver si alguien que lo compre nos puede decir qué tal es la versión final, porque la RTM aún tenía algunas carencias, como la pantalla de boot...
Las versiones españoles de momento solo estan las OEM.

De momento solo los packs completos estan en la version inglesa por la misma microsoft

Windows Ultimate

http://g.msn.com/WMHFUSEN/102204?wt_svl=20107a&mg_id=20107b

Windows Home Premium

http://g.msn.com/WMHFUSEN/102205?wt_svl=20111a&mg_id=20111b

Windows Vista Basic

http://g.msn.com/WMHFUSEN/102206?wt_svl=20114a&mg_id=20114b

Windows vista Small Busines

http://g.msn.com/WMHFUSEN/102207?wt_svl=20117a&mg_id=20117b

De paso os dejo un link oficial de microsoft para descargar gatgets para el sidebar en windows vista

http://vista.gallery.microsoft.com/vista/SideBar.aspx?mkt=es-es
Yo es que pensaba comprarlo en el Alcampo cuando saliera.. (q porcierto es hoy xD) pq.. con la targeta... a plazos.. sale rentable ^^'

Se que no son todavia las 10... pero si... alguien puede ir al alcampo de su localidad y ver si sta o no...

Enfin tendre que hacer trapixeos con alguna que otra tienda de informatica... [sati] [sati]
Uff, comprar el Vista ahora mismo yo diría que es hasta peligroso. Yo esperaría una temporada a que corrijan bugs importantes (que tiene trillones) y que saquen compilaciones nuevas.
Yo estoy dandole vueltas al hecho de comprarmela esta misma tarde, a fin de cuentas son 250 € que no me matan (la version Home Premium).

Lo unico que me echa para atras es que hace tiempo lei que con la mierda del DRM habria problemas con las aplicaciones piratas... Alguien sabe que hay de cierto en esto? Alguien ha leido algo de alguno que lo haya instalado y le de problemas?
Si tienes dudas sobre el drm léete esto:

http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html

Yo la verdad es que paso kg y kg del vista. Al menos mientras no le revienten lo del drm. No estoy dispuesto a renovar una máquina que tiene 8 meses por la mierda del drm. Por otra parte ahora me explico por que el vista tiene fama de chuparecursos, encriptar todo, subrayo TODO, conlleva consumo de rendimiento. Y la verdad, si utilizo XP es simplemente por que quiero jugar. Para todo lo demas: LINUX. [oki]
Joder, en que coño piensa esta gente? Yo no he usado Linux nunca pero si en algun momento pudiese jugar tranquilamente como en Windows daria el salto sin pensarmelo.

Windows, SGAE y todo este tipo de empresas son como Robin Hood pero al reves... En vez de quitarle a los ricos para darle a los pobres, le quitan a los pobres para darselo a los ricos.
malgusto escribió:Joder, en que coño piensa esta gente? Yo no he usado Linux nunca pero si en algun momento pudiese jugar tranquilamente como en Windows daria el salto sin pensarmelo.

Si Linux permitiera hacer todo lo que nos permite Windows nadie (o casi) usaría Windows.

Aunq me da a mi que Linux no seria tan libre...............

Al menos mientras no le revienten lo del drm

http://www.error500.net/drm-windows-vista-crackeado
Hola muchachos...

¿alguien me puede explicar que es eso del DRM?

Otra cosa: Hoy me han dicho en el trabajo que el nuevo S.operativo (el Vista este) es, hoy por hoy, imposible de instalar en un pc si no es original.
Yo no he discutido, porque sinceramente, no estoy muy puesto, y no me gusta discutir si no estoy bien informado, ... pero personalmente dudo mucho de esto.
¿Que opinais?

Gracias

Trist

P.D: Voy a ver si me cargan los enlaces que habies puesto y empiezo a enterarme de algo.
Otra cosa: Hoy me han dicho en el trabajo que el nuevo S.operativo (el Vista este) es, hoy por hoy, imposible de instalar en un pc si no es original.¿Que opinais?

Que es mentira.

¿alguien me puede explicar que es eso del DRM?

Digital Rights Management o Gestión de derechos digitales.

A groso modo, limita al usuario el uso de contenido digital no firmado.

Te limita a ti como dueño del PC a hacer según que cosas, algo que bajo mi punto de vista debería ser ilegal (pero el dinero es lo que manda)

Bueno, lee ESTO
Gracias por la información PRO[3R,,.... voy a ver si me informo un poco.

Trist.

P.D: Pro3R, te acuerdas que hace ya unos dias me explicasteis que eran los plugins para firefox y que había uno que era para bloquear Javascript... (o algo así)
¿hay alguna manera de desintalarlo?

Desde que lo instalé a duras penas actualizo el NOD... (no se si tendrá que ver o no o simple coincidencia)
¿Estais seguros que solo han traido a españa versiones OEM?

¿No se puede comprar aun la version FULL?
TRIST escribió:Gracias por la información PRO[3R,,.... voy a ver si me informo un poco.

Trist.

P.D: Pro3R, te acuerdas que hace ya unos dias me explicasteis que eran los plugins para firefox y que había uno que era para bloquear Javascript... (o algo así)
¿hay alguna manera de desintalarlo?

Desde que lo instalé a duras penas actualizo el NOD... (no se si tendrá que ver o no o simple coincidencia)

"Herramientas-Complemento"

Ahi lo puedes desinstalar.

Pero poco tiene que ver ese plugin con la actualización del NOD32.
Yo estoy igual que Goyetus, solo encuentro la versión upgrade del windows vista. Alguien sabe donde comprar la Full o si existe al menos?

Es la versión oem full o otra upgrade mas? Gracias
JJEJEJEE, con la buena fe que tenia en comprar esta nueva "maravilla" de mocosoft....

Si intentas comprarlo por la web de mocosoft, parece ser que solo estan las versiones Actualizacion y en ingles (no entiendo que les habria costado poner todos los idiomas donde se supone que hoy salia windows vista...)

Visitadas multiples webs, y ni rastro de la version "NORMAL" de Vista bussinnes .

O te compras un equipo nuevo con una licencia OEM preinstalada, o una actualizacion para la cual es necesario un serial VALIDO del XP (ademas de que te lo invalidan al actualizar a vista)

Vaya una ·$%$% mierda de Lanzamiento Mundial.

PD: acabo de ver un anuncio en la television, que mal cuerpo se me ha puesto. esto es una verguenza.

:)
joer yo que tambien tambien quiero pillarlo original tampoco puedo hacerlo... pues nada me obligan a piratear su propio producto oigan!
es un suicidio pillar windows vista ahora, si de verdad necesitais gastar el dinero cueste lo que cueste y sea como sea pillaos el XP Professional que le han dado soporte asta el 2009 (o mas), luego si quereis podeis actualizar desde hay :D
Yo me lo he encontrado por ahi y lo he probado en 32 y 64 bits y en home premium y ultimate, personalmente el que tenga xp no necesita esta actualizacion, creo que esta pensado para que la gente compre hardware y se renueve el parque de PC, para darle vida al mundo de la informatica, Aparte de lo bonito que es, es el primer S:O: de microsotf que no me da nada nuevo todo lo que hace se puede hacer con aplicaciones añadidas al Xp y aun asi se gasta mesnos recursos que con VIsta. Ojo no digo que sea malo, pero se el trabajo que me cuesta ganar los euros y cambiar el XP por el Vista me parece regalar el dinero.
Uysssss, parece que estamos todos cagados de miedo....

que si es muy pronto para instalartelo, que si no te compres una licencia tan pronto, que si aun no estamos seguros de que vaya todo bien......

Yo tengo el vista instalado en 2 ordenadores ya, todo perfecto, y al igual que paso con el XP que tuve instalado desde el primer dia, se iran limando ASPEREZAS. :)

El unico momento de tension en toda la existencia de mi XP fue con ese virus que reiniciaba el ordenador cada X tiempo....

Nada es perfecto en la vida, pero cualquier negacion al cambio es maligna, y a mi parecer, despues de probar en profundidad Vista, no me vuelvo al XP.
Goyetus escribió:Uysssss, parece que estamos todos cagados de miedo....

que si es muy pronto para instalartelo, que si no te compres una licencia tan pronto, que si aun no estamos seguros de que vaya todo bien......

Yo tengo el vista instalado en 2 ordenadores ya, todo perfecto, y al igual que paso con el XP que tuve instalado desde el primer dia, se iran limando ASPEREZAS. :)

El unico momento de tension en toda la existencia de mi XP fue con ese virus que reiniciaba el ordenador cada X tiempo....

Nada es perfecto en la vida, pero cualquier negacion al cambio es maligna, y a mi parecer, despues de probar en profundidad Vista, no me vuelvo al XP.

Estoy contigo, yo tenía miedo al principio de incompatibilidad, y excepto un acrobat, el resto funciona perfectamente, y muchísimo + rápido de acceso a programas, ni que decir que internert me vá como nunca de rápido. Vista 100%

UNA PREGUNTA: Yo tenía 2 discos duros, y por error instalé el Vista en el que no era, y ahora tengo un BOOT de 2 Vista... ¿Como puedo quitar el Boot?¿Se puede quitar el Vista sin tener que formatear?

Salu2 y gracias por anticipado
Hola tengo un problemilla tonto e ido a vaciar la papelera de reciclaje y a desaparecido del escritorio la verdad esq no e leido bien lo q ponia como puedo recuperarla? mi version es ultimate.Gracias de antemano.
Yo hoy me he comprado un portatil y venía con el Windows Vista. Luego le hecharé un vistazo haber que tal está (tendré que esperar al viernes que acabo los exámenes para meterme en el tema en profundidad). Y de paso instalarle un Ubuntu ;).
Saludos [bye]
23 respuestas