Windows vista

Pues nada que el otro dia me dio por probar la beta2 del vista y la verdad que en mi pc tira un poco mal y creo q mi maquina no es mala del todo tengo un:

-PIV 3,4
-1GB RAM 533MGH
-6800GT 256
-SATA 160GB
-CHIPSET 925X

Y el sistema operativo me puntua con un 3 de media cuando en casi todos los apartados por separado me indica 5 y pico.Ademas la grafica no me la detecta en el panel inicial dice desconocida.

Que me decis tan corto va quedar mi pc para el vista o es un tema de configuracion.
Es logico que la beta no te funcione muy bien.
En este hilo tmaniak comento sobre el Vista, que probo el original, y dijo que tampoco necesitaba mucha maquina como se habia especulado en un principio.. Creo que con 512 de ram ya chutaba bien

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520048

Es logico siendo una Beta,
Pues por ahí se comentaba que el vista chupaba 800 MB de RAM pero como no lo tengo no lo puedo confirmar. Yo, la verdad, no creo que lo utilice al menos que sea necesario (que tenga que arreglar un ordenador o situaciones extrañas)
Spira escribió:Pues por ahí se comentaba que el vista chupaba 800 MB de RAM pero como no lo tengo no lo puedo confirmar.
Pos va a ser que no...si tira con 512Mb.. Ademas seria muy exagerado..
Pues nada confirmado pero...

Vista set to swallow 800MB of RAM

A CHAP
who managed to sneak a peek at the Vole's internal beta version 2 of Windows 53xx informed us that, even while idling, Vista eats as much as 800Mb of system memory. Yeah, we were shocked too, but you have to believe the screenshot below. Memory manufacturers couldn't be happier about that, as it will make people to go out and buy more memory. Our source reported that Vista runs ok with 1024Mb of system memory but no-doubt 2048Mb would be much better. Vista won't install on FAT32 partitions, it only likes NTFS partitions. We also know that the system performs quite well on an Athlon 4000+ and a Geforce 7800 GTX 512 works just fine in the mix. Aero glass looks good, we liked it when we first clapped eyes on Beta 1 version. Vista occupies roughly three times more space than Windows XP. In fact, it'll require up to a whopping seven gigabytes of drive space. Have a butcher's:

Imagen

The inquirer
Yo de momento no me creo nada, esto siempre ha pasado..desde la aparicion del windows 95..hasta el vista.. para mi son todo especulaciones..

A The inquirer ya se le ha pillado otras veces lanzando barbaridaes de estas.. que luego resultan no ser tal cosa, todavia recuerdo no hace mucho un sistema de refrigeracion que iva a la pu*a revolucion y se quedo en un hoax mas...

Cuando no habia salido el Doom3 parecia que todo el mundo iva a tener que tirar su pota de ordenador para poder correr "semejante monstruo" y al final no fue tanto..

No me extrañaria nada que este tipo de noticias los lanzaran incluso los productores de memoria, para que los avispaos ya se pongan a comprar memoria como locos... :D :D

Yo hasta que no salga el producto final, no me creo nada... y despues tampoco me importara mucho... entre el DRM y que no soportara particiones FAT ya tengo casi decidido no instalarlo ..

Un Saludo
Venga, esa captura es una farsa como una casa...

Y a quién no le come el XP 800 Mb teniendo 47 procesos abiertos, como dice en esa captura? Si solo el firefox con un par de pestañas me come 150...
47 procesos es una cantidad muy normal. Ahora mismo tengo 44 abiertos - ocupa 421MB. Firefox con 4 pestañas ocupa 46MB.
Los 47 procesos incluyen servicios d windows. No se cuantos carga x defecto el Vista pero n tiene nada d descabellado. Supongo
lol tengo 26 procesos y 478 MB, necesito formatear pero ya.

Saludos!
38 procesos y 1.5Gb de ram, upss, tengo abiertos el open office, navegador con 56 pestañas, el photoshop con un montaje, el pinacle studio y el counter strike.

Esa foto es trola, y como una casa.
kurras escribió:En este hilo tmaniak comento sobre el Vista, que probo el original, y dijo que tampoco necesitaba mucha maquina como se habia especulado en un principio.. Creo que con 512 de ram ya chutaba bien.

Sí. Pero no nos olvidemos de que funcionó bien una hora de una charla. Si lo tienes más tiempo encendido, el consumo de RAM aumentará.

PD: Sobre esa captura de RAM: El sistema ya no me gusta. ¿De qué vale que un sistema operativo consuma 800 megas si tienes 2 gigas de RAM? La gracia sería que los utilizase todos y que los liberase a medida que los necesiten otros procesos.
yanosoyyo escribió:
Sí. Pero no nos olvidemos de que funcionó bien una hora de una charla. Si lo tienes más tiempo encendido, el consumo de RAM aumentará.

PD: Sobre esa captura de RAM: El sistema ya no me gusta. ¿De qué vale que un sistema operativo consuma 800 megas si tienes 2 gigas de RAM? La gracia sería que los utilizase todos y que los liberase a medida que los necesiten otros procesos.

jejeje, tu si de plano odias windows, no??
El DRM 'por software' que está solo en Windows Media Player ya lo trae actualmente Windows XP, y dudo mucho que Vista nos brinde lo mismo. Vista vendrá hasta las trancas de DRM, es algo de todos sabido.

Edito: Joder, me he equivocado de hilo ^^UUUUUUUUU
Jur, probé en su momento la build 3683 del longhorn del 2002 y menudo cambio con la 5270 del Vista, el primero parece el XP con algo más, no tenia intregrado ni el WinFS.

Saludos!
15 respuestas