Windows vista y Xp juntos

YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Hola, tengo 1 portatil con el vista y he echo una particion para xp y quiero instalarlo pero me han dicho que si lo hago no podre ejecutar vista, que necesito 1 programa de arranke o algo, sabeis cual es?

hay algo mas q pueda salir mal?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Necesitas hacer un grub (es un menu de arranque tipico de Linux) creo que con el Super Grub Disk puedes hacer eso

Salu2
Hola buenas yo tengo una particion en una torre del ubuntu y el vista cuando arranco el ordenador me sale elegir el ubuntu o el vista .Todo lo hice primero instalando el vista y cuando lo tuviera instalado con el instalador del ubuntu del livecd me deja instalarlo sin dañar al vista ...Pero con el xp si que se puede hacer una particion desde su cd de instalacion yo lo hice
salu2 :)
JUANKA_CHAMORRO escribió:Hola buenas yo tengo una particion en una torre del ubuntu y el vista cuando arranco el ordenador me sale elegir el ubuntu o el vista .Todo lo hice primero instalando el vista y cuando lo tuviera instalado con el instalador del ubuntu del livecd me deja instalarlo sin dañar al vista ...Pero con el xp si que se puede hacer una particion desde su cd de instalacion yo lo hice
salu2 :)

Si, pero deberá de instalar los sitemas en el orden:

XP ---> VISTA ---> LINUX (si desea)

XP Borrará el boot de arranque de VISTA a menos que se instale el vista el último (en su caso).

De todas formas, mira a ver si esto te vale.
3 respuestas