Windows Vista y problema con la conexión

Hola, vereis, acabo de formatear mi viejo Windows XP i me he instalado el Windows Vista, mi problema llega a que intento conectarme a la red, y me dice "Windows cannot find any networks". Esta todo bién conectado, las luces marcan bien, la conexion wifi también funciona ya que ahora me conecto desde otro pc... Nose, que creeis que puede ser?
Gracias por la ayuda.
Salu2.
ten en cuenta que aun no ha salido,no esperes maravillas [toctoc]
Pero no he oido por ningun sitio que la conexio a internet a nadie le fallase, puede ser cosa de drivers? O solo lo que tu dices... que aun no ha salido y faltan cosas por acabar de ajustar?
P.D.: Algun sitio donde conseguir algun paquete con idiomas (español) para el WVista?
Salu2.
Tengo el mismo problema q tu, en mi caso adsl usb de telefonica, los drivers se instalan bien, pero no consigo conectar a internet.
Solucion: volver a instalar el XP y esperar a q lo solucionen.
Pero igualmente, a mucha gente que utiliza el WVista le funciona internet perfectamente, que me comendais que haga, ya que no quiero volver a instalar el WXP porque he tenido muchos problemas con este.
Tienes bien configuradas las propiedadesd e red???

Activada la conexion?????

Danos mas datos.

Podria asegurarte q no es del Vista.....

En panel de control tienes un icono q pone "Network and Sharing", o algo asi, y en la ventana q te abre, en la lista de la izquierda, tienes una opcion para ver las conexiones q tienes y el estado.

Comprueba eso.

Saludos.
Aver, esta todo bien, pero cuando voy a buscar las conexiones que tengo enchufadas en el pc, me dice que no hay ninguna, como si el cable estubiera desenchufado, y el cable esta bien enchufado, provado en otro pc i funciona perfectamente.

EDIT: He estado mirando, y creeis que puede ser cosa del router? Que no sea compatible? Tengo un CNet CAR-854 y he mirado y ponia para instalarse en windows xp i algun previo, pero nada del vista, puede ser que necesite drivers o algo para que funcione? Si es asi, de donde puedo sacarlos?
Gracias, salu2.
6 respuestas