Hola,
A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco acojonado. Vereis desde hace un par de días a mi ordenata se le pulsan solas algunas teclas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Quiero decir estoy navegando por con el firefox y de repente se me abre el dialogo de navegacion privada (ctrl+shift+p) pero sobre todo me ocurre dejando el ordenador solo, de repente veo que en el msn se han escrito solos secuencias de 4's o 5's, dejé el bloc de notas abierto y cuando volví tenía el dialogo de imprimir abierto....
Supuse que era un virus, tenía el pctools firewall y una version de pruebas del mcafee ya muy muy antigua
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Total que me bajé el antivirus este de microsoft (el microsoft security essentials) que vi que lo ponían bien para ser gratuito... pero no desisntalé antes el mcafee. Al iniciar el primer escaneo petó windows y reinició. Cuando arrancó de nuevo desinstalé el mcafee y pasé el nuevo antivirus... y me detecto el daemon tools (tengo la versión gratis de la propia pagina web no es pirata
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
) pero no lo pudo eliminar. Estoy mosqueado porque el daemon tools lo tengo desde hace muuucho tiempo así que eso no creo que sea un virus, y no me detectó nada mas. Alguna idea de que hacer a continuación? Pasar el spyBot search & destroy servirá de algo? tengo que lanzarlo desde el modo a prueba de fallos o algo?? Cualquier sugerencia será bienvenida porque lo de las pulsaciones de teclas me tiene mosqueadisimo.