Windows Vista y los codecs de video

Hola a todos,

tuve instalado el Windows Vista durante un cierto tiempo, pero al final hubo que desinstalarlo debido a los continuos problemas que me daba en la reproducción de video.

Constantemente saltaba el error de surrgate ese, cuando entrabas en el explorador y ponias vista precio, petada al canto del explorador.

Eso sin contar que videos en alta definición, el medi aplayer o el windows media fallaban como una escopeta de feria.

Mi pregunta es, si a fecha de hoy, ya se han resuelto esos problemas con los codecs y con el nero.

En este caso, cuáles son los mejores codecs a nivel de compatibilidad que hay con el windows vista.

Gracias.
Puedes usar el VLC (en su ultima versión va bien con el Vista) que pocos codecs necesita.

P.D.: Tienes un hilo oficial del Vista.
Buscando por softonic encontre estos. X Codec Pack v2.1.2 , que ponia, que eran compatibles con el vista y ahora ya reproduce xvid pero con un tono un tanto lechoso , se nota sobre todo al maximizar la pantalla.
He cambiadolos codecks , porque conlos anteriores no me reproducia matrosca en hdtv y he instalado el k-litle codeck pack , por ahora todo bien pero , se ve bastante peor que con el xp , y le cuesta moverlo mucho mas al pc , y eso que el uso del procesador no sube mucho, supongo que sera porque mi garfica es una x800xt ylos drivers que hay en la pagina de ati son una version beta
3 respuestas