Windows Vista Ultimate 64 Bits

Bueno mi pregunta es clara .... Me e pillado el Pc de mi firma y ahora estoy con la duda si poner el S.O de Vista Ultimate 64 o Poner el Xp se que con el Xp no va a fuincionar todo al 100% pero la gente me esta comiendo mucho el tarro de que el vista aun no es un buen S.O ... La cosa es que quiero el PC mayormente para Jugar, y quiero el mejor S.O para ello ... Otra cosa a tener en cuenta para mi es a la hora de Utilizar Lphant o Nero o cosas asi que no se si aun estan en Vista con lo estan en Xp. Otra cosa que me an dicho es que en Vista necesitas licencia para todo osea que no podria bajarme Musica y esas cosas ?? o son paranoyas de la gente ??

Lo siento si no me explico bien pero soy un poco novato en este aspecto .

Saludos

P.D: Decir que el Vista Ultimate 64 + SP1 me viene con el PC gratis y Original :D
No te creas las estupideces que dice la gente.

Lo que yo te recomiendo es que hagas 2 particiones e instales Vista y XP para decidir con cual te quedas tú mismo. Unas personas te dirán XP, otras Vista y otras que instales Linux o MacOs, pero el que tiene que decidir eres tú, así que te recomiendo que pruebes y elijas.
sera cuestion de probar el Vista y ver los resultados que da,alguien sabe algo sobre las licencias ???
Mira yo tengo el pc de mi firma, y estaba como tu, elegi instalar Vista de 64 Bits y estoy muy contento con el, va muy fino y encima aprobecho al maximo la tarjeta grafica y la Ram

sobre las licencias de la musica y peliculas.... MENTIRA TODO MENTIRA, yo he bajado musica peliculas juegos etc... y todo de maravilla

la verdad esque nose que tiene la gente en contra del Vista, sera que sus ordenadores son antiguos de cojones, y por eso les funcionan mal

No lo dudes ponte el Vista, ademas has comentado que te viene gratis y con SP1, pues macho, no te comas la cabeza hay tienes tu Sistema Operativo
Te voy a decir que hago yo, tengo los 2 instalados

El xp para descargar y hacer par de cosillas mas.

El vista para jugar y trabajar en 3d ya que le saco mas provecho con mi gráfica y mis 4 gigas de RAM.
Na ya lo tengo bastante claro me quedo con el Vista Ultimate 64 ... esta claro que es la mejor opcion para sacar el maximo provecho a mi Pc :D

Encima si es mentira eso de la musica y los juegos

Vista 100%
Yo tambien tengo VistaX64 SP1 y los juegos nuevos ven muy bien, los programas homebrew de wii y NDS me sirven en vistax64 es increible, pensaba que no me serviria, ademas estos son programas caseros, a menos que quieras jugar juegos viejos con tu 3870X2 en XP. SI quieres utilizar el 100% de tu pc VISTAX64 SP1 [oki]
Hola a todos.
Ayer instale en el PC de mi firma el Vista Ultimate 64 y el SP1 para darle una oportunidad y ver ke tal.
Mis primeras impresiones no son muy alagueñas, ya ke varios programas me dieron follon, y aun no los he probado todos.
Emule y Utorrent, sacaron sus respectivos accesos directos, pero no funcionaban y tuve ke borrarlos/crearlos de nuevo. Encima Emule no he conseguido ke me sake la lista de servidores, esto creo ke lo dejare esta tarde solucionado.
El Core-Temp (indispensable para mi) no me funciona, da un error ke ahora no me acuerdo.
Instalaciones: Instale el Gears of Wars, la instalacion se hizo ETERNA. Me llego a desesperar y se alargo a casi una hora y media de instalacion. Eso si, el juego con todo al maximo va fluidisimo.
Por descartar instale tb el Call of Duty 4, pero el resultado fue el mismo, una eternidad con respecto a lo ke tardaba con XP.

Me llenó el disco duro:
-Me creó una carpeta llamada Windows Old, la cual no pude borrar por completo (esta tarde lo intentare)
-me creó tres carpetas de "archivos de programa":
1ª archivos de programa:Aki estaba todo lo ke tenia antes en XP-No me deja borrarla
2ª Archivos de programa x64: Aki instala las aplicaciones ke van a 64 bits (o eso creo)
3º Archivos de programa x86: Aki instala las aplicaciones ke van a 32 bits (o eso creo)

Lo ke no me funcione creo ke sera por estar en una carpeta y no en la otra, revisare a ver...

De lo demas no he probado, poco a poco ire viendo las virtudes y defectos de este SO, le dare un mes de tiempa a ver si me convence.
Lo del core temp a mi me funciona perfecto, bajate la ultima version, y gears of wars es normal a mi me pasa, ya que es un disco doble capa y estos leen mas lento que un DVD normal.
9 respuestas