Hola a todos.
Ayer instale en el PC de mi firma el Vista Ultimate 64 y el SP1 para darle una oportunidad y ver ke tal.
Mis primeras impresiones no son muy alagueñas, ya ke varios programas me dieron follon, y aun no los he probado todos.
Emule y Utorrent, sacaron sus respectivos accesos directos, pero no funcionaban y tuve ke borrarlos/crearlos de nuevo. Encima Emule no he conseguido ke me sake la lista de servidores, esto creo ke lo dejare esta tarde solucionado.
El Core-Temp (indispensable para mi) no me funciona, da un error ke ahora no me acuerdo.
Instalaciones: Instale el Gears of Wars, la instalacion se hizo ETERNA. Me llego a desesperar y se alargo a casi una hora y media de instalacion. Eso si, el juego con todo al maximo va fluidisimo.
Por descartar instale tb el Call of Duty 4, pero el resultado fue el mismo, una eternidad con respecto a lo ke tardaba con XP.
Me llenó el disco duro:
-Me creó una carpeta llamada Windows Old, la cual no pude borrar por completo (esta tarde lo intentare)
-me creó tres carpetas de "archivos de programa":
1ª archivos de programa:Aki estaba todo lo ke tenia antes en XP-No me deja borrarla
2ª Archivos de programa x64: Aki instala las aplicaciones ke van a 64 bits (o eso creo)
3º Archivos de programa x86: Aki instala las aplicaciones ke van a 32 bits (o eso creo)
Lo ke no me funcione creo ke sera por estar en una carpeta y no en la otra, revisare a ver...
De lo demas no he probado, poco a poco ire viendo las virtudes y defectos de este SO, le dare un mes de tiempa a ver si me convence.