Windows Vista SP1 y P2P

Buenas!
Antes de tener el SP1 no tenía problema alguno al hacer funcionar programas P2P despues de haber utilizado una aplicación, vistatcppatch, para aumentar los TCP Half-Open de los 10 básicos.
El problema es que ahora han cambiado la version del tcpip.sys y la aplicación ya no funciona.
He buscado otras opciones, pero ninguna me ha funcionado... por no hablar de que requieren cargar todas las veces utilizando la opción F8 deshabilitar drivers no firmados... osea que aunque me funcionase... no es una gran opción...

Alguna idea?

Gracias
Srguino yo tengo el mismo problema, no sé si puedas enviarme por MP la solución a mi también.

Gracias
Que será eso que recibiis en los MP? Jurl jurl! [360º]
Una cosita que realmente va genial [beer]
serghino, MP please [beer]

Saludos
Lord Satania
serghino yo tambien estoy interesado en ello por favor ;)

saludos! XD
A mi tambien me interesa serghino.
Si fueras tan amable.
Gracias.
Mirar los MPs amigos !! [bye]
Si no es algo ilegal publícalo y lo vemos todos.

En caso contrario, MP por favor XD
Pues si no te importa y me envias uno :) :) :)
cafero escribió:Pues si no te importa y me envias uno :) :) :)

Otro por aqui xDD
Bueno, vamos al callo: (SOLO VERSIÓN 32BIT)

1º Bajen el Crack Tcpip.sys:

Versión ratataaaa CrackTcpipv744.zip [sati] para Windows Vista SP1 6001.17128 o 6001.18000

2º El pack que descargaron contiene
CrackTcpip.sys
Install.reg
TestInstall.reg
TestRun.bat
Uninstall.reg

3º Copiar CrackTcpip.sys a la carpeta \Windows\System32\Drivers\

4º Para efectuar una prueba y ver si el driver es compatible con tu sistema y no cause problemas o BSOD, doble click en TestInstall.reg para aplicar la clave de registro. Reinicien su computador y corran Run.bat con privilegios de administrador para iniciar el servicio
Si hay algún problema, reinicien el computador para detener el servicio CrackTcpip. Para desinstalarlo eliminen CrackTcpip.sys del directorio C:\Windows\System32\Drivers\ y ejecuten Uninstall.reg para remover la clave del registro.

5º Instalación : (De no haber tenido problemas con la prueba) Para instalar CrackTcpip.sys corran Install.reg para iniciar CrackTcpip cada vez que su computador se reinicie. (Si anteriormente efectuaron la prueba, no hay necesidad de quitar la clave de registro aplicada en la prueba ya que la nueva clave sobreescribira la antigua). Ahora, corran nuevamente Run.bat para activar el driver. El servicio se iniciará automáticamente cada vez que reinicien su PC después de haber añadido las claves con el Install.reg.

6º Si quiere desinstalarlo, solo tienen que correr Uninstall.reg para remover el servicio de la clave de registro. Reinicien el PC y después quiten el CrackTcpip.sys de C:\Windows\System32\Drivers\

El archivo es ese nombre sino lo consiguen se los dejo en un MP, CrackTCPIPv744
serghino, si aun no te has cansado de mandar MP's, te agradecería uno por aqui...

Saludos y gracias.

EDIT: Acabo de leer, voy a ver si lo encuentro por ahí, si no lo encuentro ya te lo pido.

EDIT2:
En Vista Ultimate x64 SP1, al correr el Run.bat para probar si funcionaria me sale:

Error del sistema 1275.

Se ha bloqueado la descarga de este controlador
:O No se si tendra algo que ver en todo esto. Pero ayer el Ares me iva de culo y ahora me está descargando a lo que puede mi adsl a mas de 500 kb/s. Moooooola [boing]
Amigo solo es para la version de 32, para 64 si me entero de algo lo comento [beer]
Wenas yo estuve buscando para la version de 64 bit pero no consegui nada, al reiniciar el ordenador me daba un error en el archivo tcpip.sys, me decia que no estaba firmado digitalmente y no dejaba iniciar. Al final tuve que reparar el windows y no consegui nada. Si os enterais de algo por favor comentadlo.
Gracias
Saludos
Ya teneis vuestros MP !!
a mi tambien me interesa amigo!!! por favor! jejeje Gracias :)
!!!!!! Hay tienes el MP amigo !! [oki]
serghino escribió:!!!!!! Hay tienes el MP amigo !! [oki]

Muchas gracias colega! me asegura ke con eso furula de puta madre no? espero ke si jejejej [angelito]
Te lo aseguro amigo, ami por lo menos me va de fabula, con XP y con vista :D:D:D
Me uno a la peticion!! [sonrisa]
Gracias [beer]
Miren sus MPs Amigos !! [beer]
Si no te importa amigo, me gustaria recibir ese MP tambien :P

Gracias!
29 respuestas