Windows Vista rendimiento

Cuando activo suavizado o filtrado, el juego me va lento de narices, así que tengo que quitarlo. En Windows XP no me pasaba. ¿A alguien más le pasa?
qué gráfica tienes ?
Juego: Half Life 2 y todos los basados en Source.

Gráfica: GeForce 6600 (vale, no se le pueden pedir peras al olmo, pero como dije en el XP con los filtros activados al máximo el juego tiraba perfectamente)

Por cierto, instalé los últimos controladores de Nvidia. No desinstalé lo anterior porque era lo que venía por defecto con el Vista Ultimate.
Porque Windows Vista es mas chulo que nadie y te pide mas requisitos, creo que es asi de simple...

Saludos!
Si es por la RAM no hay problemas, porque tengo 2GB
A mi me pasaba igual, con una 6600gt me iba con filtros y todo al máximo en xp, pero en el vista iba regularcillo, tenía que quitar los filtros y cosas y aun así no iba tan fluido, y no era problema de ram, se veía que era cuestión de gráfica y/o procesador. solución : pasar del vista y vuelta al xp jeje
Mi hermano tiene un amd 2,4+ de esos(equivale a 1,6ghz en pentium) con 768 de ram y una 7600gt agp. el team fortress 2 no tenia cojones de ponerlo ni al mínimo, tardaba 10 minutos en cargar (sí, tipo spectrum no es broma) y cuando salía la imagen se moría un poco) y en XP aunque tenga que ponerlo al mínimo pero le va fluido y juega sin problemas.

Total que le den morcilla firefox al vista de momento.
Segun dicen, solo por usar el vista ya chupas unos recursos por lo que es normal que te vaya peor
Prueba a desactivar el windows aereo, yo lo he quitado y he notado una mejora en el rendimiento en juegos.
pues yo uso el vista ultimate de 32 bits con los 163.xx(los ultimos certificados) al half2 y me va igual de bien bajo xp q bajo vista.

tengo una 8800gtx y 4gb de ram por si te sirve de dato, con un conroe 2 duo
Neji87 escribió:Prueba a desactivar el windows aereo, yo lo he quitado y he notado una mejora en el rendimiento en juegos.

Lo he pensado, pero es que me pasa sólo en los juegos basados en Source. Por ejemplo, el Warhammer 40000 Dark Crusade me va igual de bien que en XP(incluso algunas cargas más rápido), el Europa Universalis III también... seguiré probando juegos pero parece un caso aislado de los juegos source.
Pues es curioso, porque estuve con el Vista y el rendimiento del Test Drive (vale, es un juego optimizado como el culo) iba PEOR que en XP.

De momento me quedo en XP, aunque a lo mejor a la tercera va la vencida (ya veremos).

Saludos.
11 respuestas