Windows Vista que no arranca

Pues eso, como bien indica el titulo tengo un portátil con windows vista que no arranca de ninguna manera posible (a prueba de fallos, resolución VGA, última configuración buena, etc, nada). No logro que pase del bootscreen y se queda la pantalla en negro, eso sí, se mueve el cursor y de vez en cuando lee algo del disco duro. He conseguido conectar ese disco a otro pc y el sistema me reconoce 2 particiones pero no puedo entrar en la de windows, pero si entro en el administrador de discos, éste me reconoce el disco, me indica lo que está ocupado y el espacio que le queda.

He intentado reparar equipo (con el dvd de instalación) pero no logro que funcione.

¿Alguna ayudita con algo que no haya probado?

Gracias.
eso me ha pasado a mi alguna vez, que se queda con la pantalla en negro con el cursor.

dejalo 5 minutos asi y se arranca solo. termina arrancando pero tarda un rato.
jas1 escribió:eso me ha pasado a mi alguna vez, que se queda con la pantalla en negro con el cursor.

Que lo voy a dejar, no te quepa duda, lleva ahora mismo así como 2 horas.... Lo único en lo que he avanzado es que conectandolo al pc de casa (WIn7 X64) no reconocia la partición del Vista, pero arrancando con un Xp live del hiren's boot 10.1 si me reconoce la partición de vista y puedo acceder a los datos.

No logro hacer que aparezca el taskmanager, ni pulsando ctrl+alt+supr ni con ctrl+mayus+esc, nada, el sistema esta medio KO y no se el motivo.
Jar-Jar escribió:
jas1 escribió:eso me ha pasado a mi alguna vez, que se queda con la pantalla en negro con el cursor.

Que lo voy a dejar, no te quepa duda, lleva ahora mismo así como 2 horas.... Lo único en lo que he avanzado es que conectandolo al pc de casa (WIn7 X64) no reconocia la partición del Vista, pero arrancando con un Xp live del hiren's boot 10.1 si me reconoce la partición de vista y puedo acceder a los datos.

No logro hacer que aparezca el taskmanager, ni pulsando ctrl+alt+supr ni con ctrl+mayus+esc, nada, el sistema esta medio KO y no se el motivo.

que extraño, a mi eso me habra pasado un 3 o 4 veces, de echo si intentaba repararlo metiendo el disco del vista se quedaba tb como colgado y al rato largo salian las opciones de instalacion.

de echo la primera vez que me paso termine formateando y todo. pero la siguiente vez que me paso lo deje y arranco.
pero como te digo a mi si me terminaba arrancando.

cuando puedas ponle el windows 7 a ese pc.

eso de la pantalla en negro con el cursor que se puede mover solo me ha pasado en el vista (de 64 bits) y desconozco el motivo.
No creo que le meta Win7, entre otros motivos porque no es mio, y paso de los típicos mensajes "made in Sparrow".

Si poder formatear puedo, pero el pc es de mi sobrino, y tiene cosas y el problema es que no se que cosas son las que tiene..

Ahora mismo el pc se ha reiniciado solito.
4 respuestas