Windows vista "pirata"

Joder, perdón por empezar asi pero es que estoy más cabreado que me cargaría hasta el del mac...

Bueno, hace tiempo me compré un ordenador y tenia el vista en un cd, ahora he cambiado de placa y de grafica y he vuelto a instalar, vale, todo sin problemas, luego reinicio por que me lo pedia una actualizacion y no me deja ni entrar al escritorio, solo una ventana de ayuda que si le doy a un link, se habre un navegador. abajo a la derecha pone: Windows Vista (TM) compilación 6000. Esta Copia De Windows no es original, El Vista Me costo 100€ o por ahi y ahora me dice esta mierda, cagon to, decir que el serial lo he metido 2 veces, en el la otra placa y en esta...

PD:Decidme un telefono para poder reclamar si no se puede hacer nada. Esto ya me pasó con el pu** XP
Llama a microsoft

Paseo del Club Deportivo, 1
Centro Empresarial La Finca - Edificio 1
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel: 91 391 99 99
Fax: 91 270 23 98
Atención al cliente
902 197 198

Cuentales la batalla, te pediran el numero de serie, y seguramente te den otro nuevo.

Pero tus principales problemas son porque has cambiado la placa base y algo mas, amén de las 3 instalaciones de rigor....
ya, pero tendria que volver a instalar vista??????? es que no me deja hacer nada solo acceder a internet, pu** asco. Gracias por contestar tio

PD: 3 instalaciones de rigor?

Joer hasta mañana no hago ná cagontó y con los estudios no lo podré hacer AaAAAAAAaaaaggg!!!
Por si no lo sabias con cada original de windows tienes 3 instalaciones y/o activaciones sin problemas. A partir de esas, ya te tocará hablar con microsoft para que te indiquen un numero de serie nuevo para poder instalarlo.
joer pues ahi si que me has jodido, por que solo lo instalé 1 vez, esta la segunda...
locoroco96 escribió:joer pues ahi si que me has jodido, por que solo lo instalé 1 vez, esta la segunda...

Si pero no. Has hecho 2 instalaciones en 2 ordenadores completamente distintos, asi que para M$ has instalado ilegalmente Vista en tu segundo pc.

Cuando te hablo de 3 instalaciones son siempre sobre el mismo pc (misma placa, hd y gráfica), lo demás es accesible.

Suerte con ellos.....
locoroco96 escribió:y tenia el vista en un cd

Querrás decir DVD...

locoroco96 escribió:ahora he cambiado de placa y de grafica y he vuelto a instalar

¿Te era realmente necesario volver a instalar tras cambiar sólo la placa y la gráfica?
El sistema te hubiera instalado los nuevos controladores (un porrón, eso sí, por la placa...), y a funcionar como si nada.
Razorblade escribió:

Querrás decir DVD...

locoroco96 escribió:ahora he cambiado de placa y de grafica y he vuelto a instalar

¿Te era realmente necesario volver a instalar tras cambiar sólo la placa y la gráfica?
El sistema te hubiera instalado los nuevos controladores (un porrón, eso sí, por la placa...), y a funcionar como si nada.

Depende, hay sistemas que se vuelven locos. Por no hablar de tener todo un poco más limpio y así cuidarte de incompatibilidades varias.
Razorblade escribió:

Querrás decir DVD...

Es necesario, prueba a instalar el Vista en un disco duro y luego mételo en otra placa. Tendrás suerte si no te sale un pantallazo azul casi desde la pantalla de carga. Aunque nunca he hecho una instalacion de nuevo, simplemente con darle a reparar desde el menu de instalación del DVD debería ser suficiente.
claro.. eske tu t as gastado 100€ en un vista para un ordenador.. si tienes dos ordenadores te tienes q gastar 200€..xD
Mr.Gray Fox escribió:Es necesario, prueba a instalar el Vista en un disco duro y luego mételo en otra placa.

Creo que no se ha entendido bien la situación: no es lo mismo coger un disco duro, y ponerlo en otro PC (lo que los de los últimos comentarios estáis diciendo), que cambiarle la placa a tu PC (que es de lo que se supone que se estaba hablando).

De lo segundo, no hay que probar nada; ya os digo yo que funciona (que de momento soy el único que lo ha hecho por lo que veo). ;)
Probablemente peco de ignorante, pero...¿qué diferencia hay entre usar un SO de un disco en otro PC y cambiar la placa del PC original? A prácticamente todos los efectos, el PC es distinto en ambos casos.

Creo, vamos. [burla2]

Saludos!
anda, buscate una medicina, y fin del problema, que ya jode que tanto en juegos y programas, que los piratas tengan ningun problema y los honestos tengan mil y 1 problemas por temas de seguridad
srteyo escribió:¿qué diferencia hay entre usar un SO de un disco en otro PC y cambiar la placa del PC original? A prácticamente todos los efectos, el PC es distinto en ambos casos.

Ee, no. El PC no es distinto en ambos casos. ¿Cómo va a ser lo mismo cambiar sólo la placa base de un PC, que cambiar TODO? [agggtt]

La licencia te permite cambios de hardware, pero evidentemente no de todo el hardware.
http://www.theinquirer.es/2006/10/31/vi ... os_de.html
Sobre lo que comentáis de si es o no necesario reinstalar para que funcione, dejo constancia de que a mi Vista me dejo Oooh .

Tenia un equipo viejillo, un AMD 2800+ y equipo acorde a el, con dos discos duros (ide y sata) en los cuales tenia XP y Vista. Pues bien, hace un par de semanas que cambié el ordenador, e8500+rampage formula+4870+carcasa... todo excepto los discos y el lector, tras montarlo arranqué la cacharra y se me olvidó meter el CD para instalar el nuevo SO. Cual fue mi sorpresa cuando veo que Vista arranca y finaliza perfectamente llegando al escritorio sin ningún problema, nuevos hardwares encontrados y tal, tras varios reinicios seguía arrancando perfectamente en un ordenador COMPLETAMENTE nuevo.

A los días, reinstalé porque preferia tenerlo limpio que con restos.

Salut
SgtHeineken escribió:Sobre lo que comentáis de si es o no necesario reinstalar para que funcione, dejo constancia de que a mi Vista me dejo Oooh .

Tenia un equipo viejillo, un AMD 2800+ y equipo acorde a el, con dos discos duros (ide y sata) en los cuales tenia XP y Vista. Pues bien, hace un par de semanas que cambié el ordenador, e8500+rampage formula+4870+carcasa... todo excepto los discos y el lector, tras montarlo arranqué la cacharra y se me olvidó meter el CD para instalar el nuevo SO. Cual fue mi sorpresa cuando veo que Vista arranca y finaliza perfectamente llegando al escritorio sin ningún problema, nuevos hardwares encontrados y tal, tras varios reinicios seguía arrancando perfectamente en un ordenador COMPLETAMENTE nuevo.

A los días, reinstalé porque preferia tenerlo limpio que con restos.

Salut

Considerate muy muy afortunado ;)
joder, pues si cada vez que cambio de placa, 4a vez, en xp o el win98 nose, tambien me pasó. Lo que pasa que era pequeño y todo me lo hizo un amigo, pues eso si cada vez cambio de placa, se quema o se ode algo, gasto la garantía y aún asi microsoft me da a comprar otro, esque windows no piensa sobre esas cosas?¿¿ [buuuaaaa] ¬_¬ [+furioso]
locoroco96 escribió:aún asi microsoft me da a comprar otro, esque windows no piensa sobre esas cosas?¿¿ [buuuaaaa] ¬_¬ [+furioso]

Si a ti se te ocurre otro sistema anti-piratería mejor... [chiu]

Pero vamos, que ya te digo yo que no es normal lo que tú haces, de quemar o joder placas a mansalva en 5 años. Esos casos tan particulares no hay por qué tenerlos en cuenta (frente a lo normal), ya que además o es problema tuyo, o de la marca que compras.
Vamos yo lo que tengo entendido hasta el día de hoy es lo siguiente con respecto a las instalaciones de cualquier windows.

Cuando instalas windows en una maquina y esta te dice que debe de activar el S.O. significa que envias el serial que te proporciona Microsoft con ese S.O. para verificar que no estas cometiendo un acto de piratería. Hasta aqui todo muy fácil. Pero que es lo que hace realmente microsoft cuando te pide que actives tu S.O.

A no ser que sea una licencia corporativa donde no se tiene en cuenta este echo, cuando activamos Windows vía web automáticamente conectamos con un servidor de microsoft que envía datos como cual es nuestro numero de serie, cual es el nombre de nuestra placa base (con su correspondiente numero de serie) y detallando perfectamente cuales son los periféricos principales que tenemos instalados en nuestro PC.
Que consigue con esto, que cuando nosotros formateamos el PC y volvemos a instalar windows como S.O. este nos vuelve a pedir que activemos windows, introducimos nuestro s/n y se activa perfectamente. Pero que pasa cuando lo probamos con otro PC, nos dice que el s/n que hemos introducido no es valido porque no corresponde con los datos técnicos que microsoft a recogido sobre tu sistema.

En conclusión, si cambias tu placa base tu PC ya no es el mismo que era y por lo tanto debes comprar una licencia nueva para poder usar Windows. Así son o eran las cosas hasta windows XP, no conozco a la perfección si han cambiado la metodología con windows Vista.

Solo te queda llamar a microsoft para ver si alguien generoso de alli te da un nuevo s/n gratuitamente (muy dudoso que lo hagan pero bueno) [ginyo]
sheyk88 escribió:En conclusión, si cambias tu placa base tu PC ya no es el mismo que era y por lo tanto debes comprar una licencia nueva para poder usar Windows.

Has hecho una conclusión precipitada. Por cambiar sólo un componente del hardware, tu PC sigue siendo el mismo.

Efectivamente al activar se envía un número generado a partir del hardware del que dispone el PC. Si vas a otro ordenador, con hardware completamente distinto, el número es completamente distinto, y evidentemente al intentar activar una clave de producto ya activada con otro PC, se rechaza.

Pero si el número cambia ligeramente, sólo se ha cambiado una parte del hardware, y no hace falta reactivar. De hecho es que no tiene mucho sentido por haber cambiado sólo 1 o 2 piezas de hardware, formatear y volver a instalar el Sistema Operativo. Simplemente se instalaría los nuevos controladores, y ya está (y aquí no es como al instalar y desinstalar programas, que normalmente te dejan mierda en el registro por ejemplo).

En este caso de formateo e intento de activación con alguna pieza de hardware nueva, si es que ese ha sido el caso (que aquí cada uno hemos entendido una cosa distinta), pues no queda otra que llamar a Microsoft a ver qué plan hay..
Hombre yo no considero la placa "sólo un componente del hardware", lo considero más como La señora hardware del PC xD no por cantidad sino por importancia. Pero bueno, puede que tengas razón, tan allá no llegan mis conocimientos sobre informática jejej

las telecos me dejaron en lo básico sobre S.O.'s xD
20 respuestas