Windows Vista para jugar ¿merece la pena?

Respecto a las dudas que tenemos muchos gamers sobre Windows Vista y su exclusividad del DX10, e habierto este hilo para que entre todos podamos aclarar si merece la pena adquirir actualmente este sistema operativo o bien aguantar con nuestros XP durante uno o dos años mas. Conozco algunos usuarios, los cuales me han recomendado que de momento no cambie a Vista, pues los juegos que aprovechan DX10 se pueden contar con los dedos de una mano, y los requisitos mínimos para mover Vista+juego son algo elevados. Y para colmo hay problemas con algunos juegos y drivers, ya que Microsoft solo nombra las mejoras de Vista pero se olvida de nombrar los contras. Espero que si alguno de vosotros tiene Vista, nos pueda aclarar las ideas a los demas compañeros y comenteis los pros y los contras de este sistema usandolo para jugar. :?
A dia de hoy NO, y los juegos que llevan compatibilidad DirectX10, con los dedos de la mano como dices, pero vamos, a dia de hoy no, proximamente, fijo jeje
esto de la dx10, huele a estratejia de m$ para que pongamos vista. o ke pasa??
Ya hay proyectos en los que han logrado ejecutar demos DX10 en linux y windows Xp . Asi que con suerte... nos sacan algun chanchullo para ponerlo en XP :P
Yo he tenido la suerte de que todos los juegos que usan direcxt10 me encantan aunque los cuente con una mano.

-Company of heroes
-Lost planet
-World in conflic BETA

Mas adelante
-GoW
-Crysis
-... (jejeje)

Si te quieres poner Windows vista es sobretodo si tienes una buena targeta y no le quieres formar un cuello de botella de informacion.

P.D. Ahi muchos proyectos para que funcione la tecnologia de direcxt 10 en los demas OS.
Yo el Lost Planet lo estoy jugando actualmente en XP y con directx9.... y tan a gusto oiga.
Una cosa es que el juego sea 'compatible' con DX10 y el otro que desde el inicio se haya pensado para el mismo; es muy diferente la cosa.

Saludos!
(mensaje borrado)
7 respuestas