Windows Vista o Win 64bits?

Wenas, acabo de comprar un PC para un amigo, un E6600, que sistema operativo le meto?

WIN XP PRO, WIN XP 64bits o VISTA?

Cuales son las pegas y ventajas de cada uno? para el winXP pro normal hayq ue bajar algun parche para que corran los doble nucleo y el 64bits?

El Win XP 64bits tiene algun problema para encontrar drivers o incompativilidades?

Weno, eso es todo, gracias a todos por adelantado. Saludos
Yendo a lo "seguro" XP PRO SP2 32Bits.

para el winXP pro normal hayq ue bajar algun parche para que corran los doble nucleo y el 64bits?

No.

El Win XP 64bits tiene algun problema para encontrar drivers o incompativilidades?

Hoy en día no tanto, pero si mas que el de 32.
Y viendo estos hilos yo me pregunto: ¿cuando co*o va a ver un windows a 64 bits al 100% después de q estos procesadores llevan ya un tiempo en el mercado? (digo windows pq no sé cómo está el tema exactamente con linux).

Salu2
ponte el 32bits, yo tube el vista64.. y iba bien y eso,...pero algunos programas no iban, y luego para encontrar drivers... me volvi al 32
Silent Assassin escribió:Y viendo estos hilos yo me pregunto: ¿cuando co*o va a ver un windows a 64 bits al 100% después de q estos procesadores llevan ya un tiempo en el mercado?

El XP 64 no va tan mal como el Vista con los mismo bits.

Aunq esta claro que a estas alturas el de 32bits no debería ser una opción para los que tenemos CPU de 64bits, pero estaba claro que mucho caso no le iban a dar a la versión 64 del XP.

(digo windows pq no sé cómo está el tema exactamente con linux).

Linux esta mucho mas avanzado en ese aspecto (y en algunos mas).
Ok, pues le instalare el XP 32bits.

Gracias a todos por los consejos ^^.
PR0[3R escribió:Aunq esta claro que a estas alturas el de 32bits no debería ser una opción para los que tenemos CPU de 64bits

Es una lástima teniendo en cuanto q la mayoría de usuarios q actualizan sus equipos a día de hoy escogen un procesador de 64 bits, y yo q pensaba q Vista sería el boom de los 64 bits [agggtt] habrá q esperar o cambiar a Linux...

Salu2
Silent Assassin escribió:
Es una lástima teniendo en cuanto q la mayoría de usuarios q actualizan sus equipos a día de hoy escogen un procesador de 64 bits, y yo q pensaba q Vista sería el boom de los 64 bits [agggtt]

Salu2

Iluso..... [666]

[ginyo]
PR0[3R escribió:
Iluso..... [666]

[ginyo]

Pues ya va siendo hora, porque es indignante cómo nos venden las nuevas tecnologías como los 64 bits o el doble núcleo pero luego tienen un aprovechamiento real cercano a cero...
Atolm escribió:
Pues ya va siendo hora, porque es indignante cómo nos venden las nuevas tecnologías como los 64 bits o el doble núcleo pero luego tienen un aprovechamiento real cercano a cero...

Eso esta claro, hace tiempo que el software debería estar mucho mas optimizado para las CPU de 64bits y de mas de un core.

Pero no es así, sobre todo en Windows.

Tampoco hay porq preocuparse, en cuanto todos tengamos un Quad aprovecharemos 2 cores... :-p
9 respuestas