Windows VISTA no reconoce HD Externo

Hola. Tengo un problema, y es que de buenas a primeras Windows no me reconoce mi hd externo. Tengo instalado el Vista Ultimate 64, y el hd es un iomega prestige de 500Gb. He probado con otro cable usb y nada... lo he conectado a otro puerto usb y tampoco... he reinstalado los drivers de la placa base y ná de ná. ¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.
Prueba en otro pc y nos cuentas. Yo tengo un iomega tambien y lleva un Seagate dentro, alomejor el tuyo lleva uno y ha petado...

Salu2!!!
He probado el hd externo en otro pc, y nada, no funciona. He probado con otra fuente de alimentación y tampoco.
Lo compré en pixmanía hace 4 meses y está en garantía. Por otro lado, si lo envío para cambiarlo por otro, perderé todos los datos. ¿Aconsejais abrir la carcasa y conectar el hd directamente al pc como si fuera un hd interno?
Saludos.
Si no tiene precintos de garantía sería la opción más lógica para sacar los datos que tienes y ya hacer uso de la garantía con pixmania.

Los otros ordenadores que has probado, alguno tenía xp? Sino pruebalo en un PC con windows XP.

Si no funciona alguna conexión anda mal, o algun compoenente hard de la interface USB-IDE_ATA/SATA (Según como sea el disco duro) ha muerto. Asi que lo conectaría directamente a un PC con SATA/ATA segun el tipo de disco duro para sacar los datos, siempre y cuando no arriesgue la garantía.
Escucha antes de hacer nada, y solo para comprobar:

Ve a Panel de control - Herramientas Administrativas - Administrador de Equipo - Administrador de Discos

y comprueba a ver si te sale, si te sale pero en Mi PC no le ves, simplemente con asignarle una Letra seria suficiente (Y no Borraría los datos del HD)
Yo diria que su disco ha petado... seguro que tiene un Seagate (por lo menos mi Iomega lo tiene). Mirate este hilo, aunque lo veo algo chungo para pillar los datos... Lo se, es una putada, y yo no puedo actualizar el firm sin perder la garantia, asi que mi HDD esta abandonado a su suerte... ojala no le pase lo que al tuyo.

Suerte para la recuperacion de datos.

Salu2!!!
Pues lo saqué de la carcasa y lo conecté al pc, y nada, no me lo reconoció. Cogí otro disco duro que tenía por ahí y lo metí en la carcasa para ver si funcionaba, y lo pilló a la primera, así que el disco duro ha petado. Por cierto, es un seagate... vaya mierda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Intenta actualizarle el firm. Si no te lo reconoce, contacta con Seagate, a un chaval del foro le han recuperado los datos al ver que era fallo del firm. Pasate por el hilo de los discos Seagate, que es el ultimo mensaje (por lo menos hace unas horas)

Salu2!!!
7 respuestas