Buenas, estoy un poco despegado del mundo de windows, pero tengo la necesidad de usar Visual Studio y quería hacer unas cosillas para Vista.
La cosa es que va rarísimo, me explico:
Tengo un Core 2 Duo E6400
Placa Asus P5B
2GB de ram
Nvidia 7900GS.
Vamos, debería de mover el vista de sobra.
La cosa es que si le instalo los últimos forceware para mi gráfica, la pantalla parpadea mucho, o sea, muy de vez en cuando se pone negra durante un segundo, a veces lo hace 3-4 veces seguidas y la meda está en 15 veces por minuto, o sea, nada agradable. Con los drivers que trae por defecto funciona bien (y tambien con los omega, pero llevan 1 año ahi sin actualizarse).
La cosa es que los drivers realmente me la pelan, pues no voy a jugar en el PC.
El problema es que de alguna forma, va lento, pero no en plan disco duro cargando sin parar y memoria que no da abasto.
Es una cosa más rara. El rendimiento del SO es como en XP, perfecto, todo funciona bien. Pero por ejemplo:
Bajo el Google Chrome, éste se tiene que descargar de internet cuando lo ejecutas. Tarda una media de 20-30 segundos en descargarse e instalarse, pues en el vista llevaba 10 minutos y aún seguía descargando.
Bajé el SP1 del Visual Studio, tardó como 1 hora y media en bajarse e instalarse y en XP no tardó más de 30 minutos.
Es una cosa rarisima y no tengo absolutamente ni idea de qué pude estar propiciando esto. Descargas directas van a velocidad normal, pero cuando un software está descargando, lo hace muuuuuuuuuuuuy lentamente, y como ya digo, juraría que el rendimiento del SO es el óptimo.
Para más inri, he instalado bajo el XP un VMware con dicho vista y ahi si funciona perfecto, tal y como debería hacerlo y eso que está virtualizado...
Entonces, no sé si es cosa de mi hard (ya que el virtualizado lleva uno del propio vmware) o es el aero que hace algo raro (el virtualizado pues no lo lleva), o no sé que podrá ser.
Por último, aprovechando el hilo. ¿Alguien programa con VStudio y ha notado que el soft se ve "raro" en el vista? O sea, tengo una aplicación con el fondo en amarillo, un amarillo que ofrece el visual studio por defecto (o sea, no es un color elegido a mano por mi, si no uno de los que ofrece para no marearse). En XP se ve genial, pero en el vista se ve muuuuuuy brillante y la barra del menú las puse en estilo profesional y se ve gris en vez de azul.
De hecho, tenia un tema estilo vista para el XP y tenia el mismo problema

Oh, por si fuera poco, a veces (en algunos de mis formateos), al instalar los drivers estos problematicos, no me deja cambiar el refresco del monitor (ni aun quitando la casilla de refrescos válidos).
En resumen, esto es un caos.
Graaaaacias.