Windows Vista Final rulando

1, 2, 3
Bueno pues eso, que lo he puesto a rular y se sale.

Yo pensé q sería más de lo mismo pero ni de coña, e instalando el Office 2007, ni te digo, ademas de lo de siempre trae el Publisher,OneNote,Visio,Grover,Infopath,...

Con mi pc (portatil Dell core duo 1.73,2 gb RAM ddr2) me rula bastante mejor q el XP. Pero os aseguro q mucho mejor.

Los graficos alucinantes, y los gadgets muy currados. El explorer rula bien, etc...

Me ocupa 8 GB de HD y lo he actualizado en MS sin problemas, o sea, que puedo usar windows update (supongo q no somos tontos).

Os recomiendo que cuando lo tengais vayais al DVD y abrais el archivo setup.cfg (en el directorio sources, si mal no recuerdo, sino buscadlo) con el bloc de notas y reviseis la ultima linea.

Vereis q es bastante interesante(significa q es de visita obligatoria).

Bueno, espero q lo instaleis y pongais vuestras opiniones.

Saludos.
No esta en ingles, he estado mirando un poco a ver si hay paquete en español, pero no lo encuentro.

Se que para la beta habia, asq no creo q tengamos problemas con esto.

Saludos.
haber si puedes encontrar el maldito paquete de idiomas de la RC2, puede que funcione con la version Final

y si, a mi tambien me va bastante bien, no me quejo, y los programa que utilizaba en winxp me funcionan perfecto con el Vista :-p
Chupa mucha mas memoria ram k el xp???
K ventaja real (me refiero k no sean chorraditas...) tiene respecto al xp?
Mejora en rendimiento, traspaso de datos, uso de programas...etc tiene?
Pues ami me ha gustado bastante, pero esperarae a que salga el paquete en español y la version x64.

El nero no me ha funcionado v6.6.3 pero por lo demas genial.
Yo con 2 GB de RAM nunca me ha pasado de 20-24%.

Cosas q mejoran. En primer lugar el entorno grafico (para mi no es una pijada), pq no solo es lo q ves, sino como lo ves. Cuando tienes minimizada una ventana, solo con poner el cursor encima de ella ves lo q hay dentro (como en el enligthenment 17 de linux).

Tienes otra vista mas de carpetas, con lo cual si tienes un doc, puedes leerlo antes de abrirlo. El media center por supuesto.

Me va bastante mas rapido que el XP. El Office 2007, q es la polla (aunque tambien puedes instalaro en XP con SP2).

No he podido probar la transferencia de datos.

Puedes guardar tus busquedas para volver a utilizarlas.

Media player tipo Amarok, pudiendo ver un album muy completo de LPs. Puedes asignarles estrellas de prioridad y ordenar por varios criterios.

Puedes asignar tags a los archivos, y q pulsando un boton te muestre todos los archivos con tag "doc" por ejemplo, esten donde esten en el disco.

ETC,...

Despues sigo poniendo cosas q me tengo q pirar.

Saludos.
vaya, estoy leyendo bastantes buenas impresiones..
Tengo ganas de probarlo
con 512mb de ram ,alguna posibilidad? :-)
bueno...yo he de decir que de momento va muy bien (salvo por el idioma y que no puedo activarlo...) pero no me va el sonido; bueno, si que va, pero pone algo de headphones (cascos)y no me saca sonido por los altavoces...por lo demas, muy rapido, bonito, completo...vaya! creí que nunca diría esto de windows.... [qmparto]

un salu2

edito: de pronto tira el sonido...ha hecho una actualización, no se si será cosa de eso...esto me suena ya mas a windows, jeje
No se si sera spam pero aqui os dejo como pasarlo al español(incluido el reconocimiento de voz) [oki]

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16158
en un athlon a 2000, con 1 giga de memoria a 266 mhz iria bien?, lo digo porque me han dicho que aveces si abres los gadgets hay picos bastante grandes de ram y de procesador....

d4rkb1t
El xp sp2 bien puesto come 200mb de ram, no creo que mejore eso.

Para hacer lo que hago. NAvegar. Chatear. Programar. Jugar....
por fin he conseguido el paquete español del RC2, haber si funca con la version final que me imagino que si lo hará, cuando lo baje y si funciona lo comparto con todos ustedes.

a mi el windows vista me va perfecto, me encanta la interfaz y gran utilidad que le cojo a los gadgets, sorprendente.

Slaudos y ya os informaré del paquete de idioma. [oki]
bueno bueno...esto cada vez me gusta mas...solo que no puedo ponerlo en español, asi que el que sepa que lo diga por favor!! ¿se puede mover lo de los gadgets? quiero decir si por ejemplo puedo llevar la papelera abajo a la derecha que es donde estoy acostumbrado a tenerla...lleva muchas cosillas este windows...creo que me va a llevar tiempo hacer rular todo!!

un salu2

edito: aun no he podido instalar un antivirus..solo el que lleva el propio windows

edito2: si alguien puede decirme como compartir cosas con otro pc se lo agradecería...antes tenia los 2 en red pero ahora no se como ponerlo, no lo encuentro!!
unnamed_player escribió:Yo con 2 GB de RAM nunca me ha pasado de 20-24%.

Colega, ya sabes lo que dices? Eso son casi 512MB de ram XDXDXD

Como para que no vaya fluído, comiendo semejante cantidad...
A Windows Vista Capable PC includes at least:

* A modern processor (at least 800MHz1).
* 512 MB of system memory.
* A graphics processor that is DirectX 9 capable.
--
puff ,si mi pc va normalmente sobrao pero
Mi PC tiene esas características bastante por encima, pero estoy seguro de que lo instalo y me irá como la puta mierda... en fin, cuando haya versión en español lo probaré.

Un Saludo ;)
Y tened en cuenta que es la primera versión, es decir, sin SP's ni nada.

El Windows XP pedía como mínimo 64MB, creo recordar, y ahora con el SP2 pide 256MB (no sé si me equivoco).
Es imaginacion mia o estais hablando de warez?? porque si no veo esto muy legal, si no se puede hablar de juegos y cracks, no se yo...
Bueno, las propiedades de red estan en "Control Panel"/"Network and Sharing".

Por otro lado voy a activarlo hoy y os cuento.

El tema de castellano esta chungo, creo, pq los paquetes RC no sirven.

Por lo menos los q he probado.
Saludos.

Bien, ya he hecho todos los paso para activarlo menos el ultimo (y mas importaante), conectarme online para validarlo. Como no tengo ahora mismo internet, pues os dire por la tarde como fue.
Respecto a lo del antivirus, yo me he instalado el "AVG Free Edition" y sin problemas. Por otro lado no he podido activarlo todavía, asi que si alguién me quiere comentar algo sobre esto por privado se lo agradecería.
Hola gente. Yo he hecho todo el proceso y el proceso de activacion funciona correctamente. Es mas, si voy a la pagina de microsoft a validar si el sistema operativo es original lo identifica como tal.

Un saludo.
El hilo está bordeando las normas de EOL. Por favor, no paséis de eso.

Saludos
Pues yo tengo la RC2 5744 y no tengo parche al español. Que debo hacer. Agradeceria que me contestaseis si es posible con esta versión o sino que tengo que hacer.
tengo una duda, mi windows vista pone que se tiene q activar n 2 dias, si no lo activo en este tiempo q pasara? Un saludo
iorduna escribió:Pues yo tengo la RC2 5744 y no tengo parche al español. Que debo hacer. Agradeceria que me contestaseis si es posible con esta versión o sino que tengo que hacer.
jorgelm15 escribió:Respecto a lo del antivirus, yo me he instalado el "AVG Free Edition" y sin problemas. Por otro lado no he podido activarlo todavía, asi que si alguién me quiere comentar algo sobre esto por privado se lo agradecería.

Necesito ayuda :(
unnamed_player escribió: los paso para activarlo menos el ultimo (y mas importaante), conectarme online para validarlo. Como no tengo ahora mismo internet, pues os dire por la tarde como fue.

[boing] si no tienes internet, como posteas!! [looco]
ahora en serio, aunque cumpla con ls requisitos "minimos" de ram y micro...si tengo una mierda de grafica (es un portatil con una mierda desas de memoria copartia), no tengo na que hacer no?
Aplicaciones q rulan:

Ultraiso.
Visual Studio 6.0 (me dio al final error guardando en registro pero tira).
FlashfXP.
Macromedia Studio MX 2004.
Winrar.
Quake 4.
MySQL Control Center.

Por descontado Office 2007 y Visual Studio .NET 2005.

Ire poniendo mas.
¿Sigue estando disponible el paquete ese de español?
Es que no lo veo en esa web.

Yo tambien lo tengo en ingles. Si alguien quiere mandarme algun privado... :D

Un saludo.
tengo internet pero no puedo conectar mi equipo a la red, pq no es mis (curro).

Por eso mismo,jejeej.

Con la grafica no deberia de haber ningun problema, a no ser q tengas una Vanta de 16 mb.

Saludos.
unnamed_player escribió:Aplicaciones q rulan:

Ultraiso.
Visual Studio 6.0 (me dio al final error guardando en registro pero tira).
FlashfXP.
Macromedia Studio MX 2004.
Winrar.
Quake 4.
MySQL Control Center.

Por descontado Office 2007 y Visual Studio .NET 2005.

Ire poniendo mas.

tardaras menos poniendo las que no van.... porque yo e probado un huevo y solo a fallado el nod32(logicamente dijeron que los antivirus no valdrian)...

Salu2! [+risas]
A mi el vista me ha dejao en bragas :D

Ni me funciona el antivirus (Kaspersky) ni el firewall (Kerio Personal). Habrá que confiar en lo que lleva el vista :(

Confirmo que un Athlon 2000, con 1 giga de RAM, y 64mb de grafica, tira perfectamente con Vista.
Alguien lo habia preguntado mensajes atrás.

Lo que tengo es algunas dudas:

¿Sabeis como poner los botones de subir carpeta, cortar, copiar y pegar al explorar las unidades del disco?

Saludos.
Prefiero el XP Con uno que otro tema!!

[plas]
Booba_abooB escribió:Prefiero el XP Con uno que otro tema!!

[plas]
como cual? de donde los sacas?
Prefiero el XP Con uno que otro tema!!

smile_[plas]
como cual? de donde los sacas?

Con un porgrama puedes poner el skin ke kieras(TuneUp Utilites o TuneXP lo hacen ^^)
hola.

el nod32 2.7 beta si funciona con el vista

saludos.
Yo tambien pensaba eso hasta q probe vista, y os aseguro q cuando lo probeis cambiareis de opinion.

Respecto a la activacion, la clave q me venia cuando compre el DVD no me funciono, me decia q ya estaba usada. Pedi otra y tambien.

Por lo tanto tendre q volver a avisar a MS para q me vuelva a enviar otra, y a ver q pasa.

El SQL servre 2005 va, pero instalando mas cosas ademas del ISS 7.

Saludos.
Goten23 escribió:
Con un porgrama puedes poner el skin ke kieras(TuneUp Utilites o TuneXP lo hacen ^^)

Con los pack de crystal xp lo pudes poner "Vista like" sin tanto esfuerzo, es mas he visto KDE "Vista Like" y mola un mazo XD

Estan en el limite de las normas beware ¬_¬
Pues yo ya estoy escribiendo de nuevo desde el XP.

He desinstalado Vista, me ha durado 24 horas solo.
La falta de drivers me ha obligado a hacerlo. No tengo drivers para la capturadora, para el bluetooth, para el raton, etc.
Viendo que las empresas fabricantes de antivirus dicen que no daran soporte al Vista hasta que no salga, mejor me voy a esperar un tiempecito hasta ver que todo funcione correctamente.

A parte de eso, en el dia de hoy me han salido bastantes fallos de windows, indicando que el programa "tal" debia cerrarse por mal funcionamiento. Y los programas eran de windows, como el rundll...no se que.

Un saludo y nos vemos en el 2007.
tengo previsto pillar un pc nuevo y meterle ya el windows vista.

mi duda es, en cuanto meta el DVD de windows vista que rula por ahi, se instala normal?, es decir meter el DVD y seguir los pasos?

No pone pegas en el registro o pide alguna clave?

de todas formas seguramente espero y lo pille en español, sale el 30 de enero a la venta no?
Cuanto cutre criticando lo que no ha provado xD A eso le llamo yo criterio y vista crítica [angelito]
La verdad es q a mi me sta gustanto bastante, excepto los problemas q tengo para activarlo, q por acer las cosas mal tuve q formatear un par de veces! pero la verdad es q esta wapo
danimm85 escribió:La verdad es q a mi me sta gustanto bastante, excepto los problemas q tengo para activarlo, q por acer las cosas mal tuve q formatear un par de veces! pero la verdad es q esta wapo

He hecho todo el proceso para activarlo... pero meto el serial y me dice que ya esta siendo usado.

EDIT: Ya lo he activado con un serial nuevo :)
hardcrack escribió:Y tened en cuenta que es la primera versión, es decir, sin SP's ni nada.

El Windows XP pedía como mínimo 64MB, creo recordar, y ahora con el SP2 pide 256MB (no sé si me equivoco).

Que esperemos q en el vista no tengamos q incluir toda esa cantidad de mierda [angelito]
A ver si sale y aguanta aunq sea 2 meses instalado en el primer pc sin rebentar como una mangrana XD
Tras varios intentos no puedo instalar ni el nero ni el alcohol (que necesito para la 360) asi que si alguien sabe como....si no volvere a XP [mamaaaaa]

un salu2
La falta de drivers me ha obligado a hacerlo. No tengo drivers para la capturadora

Yo estoy todavia esperando unos drivers para una capturadora que se supone que deberia de tenerlos para w2000 y Xp. Bueno si, los tiene, pero en cuanto los instala, pues cuelga.

Psiconaut escribió:Cuanto cutre criticando lo que no ha provado xD A eso le llamo yo criterio y vista crítica [angelito]

Yo no uso warez [rtfm]
roNZell y tgunator. Os he enviado varios MP, contestad por favor.
127 respuestas
1, 2, 3