Windows Vista final filtrado y crackeado

1, 2, 3, 4, 58
DJROD escribió:Podeis ponerlo en español mediante windows update!

PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP


¿Se puede poner en español una copia inglesa haciendo update?.... Ahora me entero.... y de ser asi con la propia copia te deja instalar actualizaciones? ¿?¿?¿? [Alaa!]
microsoft??.... OWNED!
Yo no puedo instalarlo, me salta el antivirus por todos laos, vi a probar quitando el logo de mocosoft..xD
oskuro escribió:
Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos [qmparto]

Backups 4ever, muerte a los precios abusivos

Viva linux


timadora de precios?? mm crear un S.O. no es nada fácil que yo sepa y que sepamos todos, me gustaria verte creando un S.O. y haber si al final cobras por el o no...,
el precio me parece normal, que un SO no es tan facil como hacer un juego para la play... [+risas]
Cuanto troll veo por aquí...

En fin, seguid con vuestras conspiranoias. Lo más cachondo es que la inmensa mayoría de los que gritan "fuck micro$oft!!!1!" no saben usar nada más que Windows [qmparto]
Cadenas Chinas y un Subcrisptor MSDN. Soy el unico que piensa que a MS NO le interesa que Vista se filtre ?? Aparte os recuerdo el bonito DRM que lleva y que se activa en micros AM2 y Pentium Core 2 Duo.
mcegroup escribió:
timadora de precios?? mm crear un S.O. no es nada fácil que yo sepa y que sepamos todos, me gustaria verte creando un S.O. y haber si al final cobras por el o no...,
el precio me parece normal, que un SO no es tan facil como hacer un juego para la play... [+risas]


Estoy con vosotros , MS tenia que hacer un SO incopiable y venderlo ya veras cuanta gente dejaba de tocar las pelotas con la frasecita " si, pero yo me lo bajo y me sale gratis ", que su precio sea abusivo y posiblemente este bastante mal diseñado no quita que los ingenieros se hallan tirado su tiempo para realizarlo [enfa]


Diskun escribió:Cuanto troll veo por aquí...

En fin, seguid con vuestras conspiranoias. Lo más cachondo es que la inmensa mayoría de los que gritan "fuck micro$oft!!!1!" no saben usar nada más que Windows [qmparto]


usar dice... algunos solo saben que la e es de "enternet " y el monigote del mesenller, a, y el burro ese es el proovedor oficial de todos los programas [sati]
baz escribió:Mi firma lo dice todo.


Yo creo, y perdona que te lo diga, no te ofendas, pero este tipo de comentarios son bastante absurdos e inutiles en estos hilos, y en particular el tuyo, de poco interes. ¿Porque en todo hilo de Windows saltan todos los defensores de Linux y sucedaneos?, es que ya parecen dos bandos de una guerra joder.

Yo lo probare, y si me gusta/me va bien, seguramente lo compre, porque es una compra que dura muchos años, ademas coincido con mcegroup, un sistema operativo no es facil de crear, por lo que si comparamos su precio con el de, por ejemplo los juegos de consola, sobretodo las de nueva generacion, no es ni mucho menos abusivo, teniendo en cuenta que el juego te dura, si no tiene multiplayer, una semana, y el SO te dura muchos años.

P.D.: Link2No, me encanta tu firma, me parto la caja con el perro xDD
fidillo escribió:
Primero, es uno de los ultimos modelos de placa base de ASUS, soportando los ultimos procesadores que hay.

Segundo, lo que no arranca es el autorun del propio cd, con lo cual no me deja ver el mennu principal del cd, tengo que meter los drivers a mano.

Y tercerO, repito que ha sido un fallo mio, al validar el programa, no se que fichero toque, se me fue la mano y le di a elegir esa opcion que sale en el error, WNT 6.0P MCE, por eso mismo no me funciona bien, pero los drivers si estan bien puestos.

Si no tubiera ni idea de ordenadores, ni los venderia a mis clientes, ni sabria hacer particiones, ni sabria formatear, ni sabria de redes, ni sabria nada de nada xDDDDD

[rtfm] [rtfm]

Solo preguntaba si alguien podia decirme como solucionar ese fallo, que no me acuerdo la opcion que toque y tengo que pensar demasiado xD.

Salu2


Podrias llamar el servicio tecnico de MS. Contrariamente a lo que la gente piensa, son personas muy amables.
Es que yo ya lo tengo y va como la seda xdddd

Es mucho mejor que el XP. Viva microchof xdd
oskuro escribió:
Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos [qmparto]

Backups 4ever, muerte a los precios abusivos

Viva linux


es raro que una persona diga 'viva linux' y al mismo tiempo diga cosas como 'backups 4ever'.

defender a MS y su politica de precios? jamas de los jamases! lo que defiendo es el derecho de MS a que se respeten sus licencias. Si MS vende su software con una licencia Leonina y a unos precios prohibitivos es su problema, y como mucho, el tuyo.

Yo al menos, como usuario de linux, quiero que se respeten las licencias. TODAS LAS LICENCIAS. Desde la GPL, pasando por la BSD y terminando en la ultra-restrictiva de MS.

en españa es legal copiar musica y videos, PERO NO COPIAR SOFTWARE, asi que de 'backups sin original' nada de nada.
No quiero para nada ese OS!!!
dj_king232 escribió:
¿Se puede poner en español una copia inglesa haciendo update?.... Ahora me entero.... y de ser asi con la propia copia te deja instalar actualizaciones? ¿?¿?¿? [Alaa!]



Tal vez me he pasado de listo, pero en la RC si que se podía!
Tiene VISTA este Gates

No en serio... con este windows estoy viendo como el Xp, que fue el primer SO que dije: "esto es una puta mierda, me quedo con mi w98"
El problema es cuando te das cuenta que no todo el mundo comparte tu opinión y dejan de funcionar programas, hardware, juegos... y lo acabas usando. Comprado o piratón??? Como si importase, existen los equipos nuevos, los organismos oficiales, las empresas, las academias, etc.
Microsoft (de momento) no se va a morir de hambre, cierto es que si todo el mundo que tuviera el windows lo hubiera pagado, no habría cifra imaginable para contar el dinero del señor Bill... pero :p


Salvo la gente que usa linux (y además le va bien, yo ando ahí con ubuntu a ver si lo pruebo de una puta vez), veo de gilipollas decir que no os vais a cambiar a Vista. [ginyo]
pero para encontrarlo se viaja en burro o en que medio de transporte? [ayay] es para saberlo aunque no lo instale
Editado: nada ya,lo encontre xDD
Un 30% de usuarios de XP migrarán a Linux, no a Vista.
Esta es una escuesta realizada en un blog , para mí es mas creible y no que haya sido una empresa de encuestas profesional, el resultado fue:

- Actualizar a Windows Vista, 21,1%
- Seguir usando XP, 38,6%
- Migrar a MacOS X, 10,5 %
- Migrar a Linux, 29,8 %

fuente: http://www.seopher.com/

*Personalmente me quedo con ubuntu (*con beryl), me comprare el año que viene Enemy Territory: Quake Wars (para linux), ya tengo quake 4 y no necesito nada mas. Lo unico que hecho de menos es un buen juego de coches para linux.

Sobre los comentarios de que no hay juegos para linux, dire que depende del numero de usuarios que tenga Linux.

- Ala pasaros todos a Vista y su registro interminable... ¬_¬

- No estaria mal que pusieramos esta escuesta en el foro, chao
Pero la versión que se ha filtrado es una empresarial, esta versión en concreto a cual equivale dentro de las 6 versiones diferentes que va a sacar. Es una Ultimate corporate, o es una versión diferente a las 6 que ya conocemos.

Otra cosa, esta imagen que han filtrado (dvd), no lleva idioma español, porque creo recordar que Microsoft dijo que sacarían los Vista en multilenguaje.
Pues eso monte la encuesta en el foro, [fumando]
Contestar sinceramente, esta en: encuesta
esto es lo de siempre cawento

Todos odiaban el xp en su dia y si entro en cualquier casa con al menos un ordenador hoy en dia solo veo windows xp's asi q esta vez será igual XD

A MS le da un poco igual el tema del pirateo de su SO (siempre hasta un cierto punto) pq por cada ordenador en el mundo con winxp en marcha ya cobra ms.

Saludos
Yo lo bajaré y lo probaré en el Vaio Core Duo que tengo. Si va bien no tendré problema en comprármelo. Al fin y al cabo, nos joda más o menos, Vista será el SO mayoritario y habrá que adapterse a el.

Este año he estado probando Ubuntu y Kubuntu, y se me antoja demasiado complicado de optimizar en condiciones. Con 33 años y dos hijos, no dispongo más que de una hora al día para todos mis vicios (televisión, xbox, ordenadores, deporte...) y ya estoy viejo para pelearme con Linux. Una pena, porque me ha parecido un SO excelente.

Lo que tengo claro es que mi próximo ordenador será un Imac, porque OSX es un superSO. Así que andaré con Vista en el Vaio y OSX en mi futuro Imac.

Lo positivo de todo esto es que hoy día ya hay 3 opciones reales a elegir en cuanto a SO, cosa impensable hace 3 o 4 años. No es que hace 4 años nadie tuviera linux o un Apple, sino que a día de hoy los que no usan Windows ya no son unos frikis extraños :P .

Si hay diversidad y competencia, el único que gana segurao es el usuario, o sea, nosotros.
Yo uso varios progrmas tipo DVD rebuilder que no he visto en linux por eso no he migrado, aparte del lineage, pero la verdad a mi me va muy bien el XP no puedo decir que es una mierda, pq apenas en todos lso años que lo tengo me ha dado un problema tipo WIN me xD, es muy bonito criticar a MS, pero si cualquiera tuviese uan empresa y creciese y creciese, siempre busca el interes propio, la vida es asi.

Y linux hasta que no sea mas facil de instalar cosas, dudo que pueda interesar a usuarios normales, que no saben hace muchas cosas, pensar que el nivel informatico aqui no es que sea muy alto.
Hagiwara escribió:Y linux hasta que no sea mas facil de instalar cosas, dudo que pueda interesar a usuarios normales, que no saben hace muchas cosas, pensar que el nivel informatico aqui no es que sea muy alto.


Instalar programa en Mandriva:

# urpmi nombre del programa

Instalar programa en Debian/Ubuntu:

# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)

Instalar programa en SuSE:

Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.

Instalar programa en Gentoo:

# emerge nombre del programa

Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).
THCF escribió:Tiene VISTA este Gates

No en serio... con este windows estoy viendo como el Xp, que fue el primer SO que dije: "esto es una puta mierda, me quedo con mi w98"

.....

Salvo la gente que usa linux (y además le va bien, yo ando ahí con ubuntu a ver si lo pruebo de una puta vez), veo de gilipollas decir que no os vais a cambiar a Vista. [ginyo]


la verdad que no se como pudistes pensar en quedarte con el win98 cuando el XP es mil veces mas estable que el win98 xDD pero bueno en aquellos tiempos casi todo dios lo decia y mira ahora, todos los que tiene un S.O de MS es el XP.

sobre el segundo parrafo te doy la razon, muchos peña diciendo que no se va a pasar a Vista y dentro de un par de meses los veo instalandolo, en fin....

makaco escribió:Un 30% de usuarios de XP migrarán a Linux, no a Vista.
Esta es una escuesta realizada en un blog , para mí es mas creible y no que haya sido una empresa de encuestas profesional, el resultado fue:

- Actualizar a Windows Vista, 21,1%
- Seguir usando XP, 38,6%
- Migrar a MacOS X, 10,5 %
- Migrar a Linux, 29,8 %


Encuesta de un blog, con eso me lo dices todo, esta noticia ya la vi yo y toda la gente de Linux (y también de Windows) admitia que dicha encuesta no se la creia ni dios, como mucho la migracion a Linux será de un 10% y de un 15% tirando por lo alto.
sabemos que la mayoria de los equipos nuevos vendrán con vista, las personas con nivel bajo-medio de informatica tirarán a Vista y la gente con conocimientos alto tirará pa' Vista y pa' Linux, al menos creo yo eso... (opinión personal)

a mi Linux me parece un S.O. de puta madre pero le falta algunos aspectos que mejorar...
instalar un programa en Linux es de lo más fácil, creo que es uno de los aspectos que ya no debería de preocuparse Linux.

instalaré dentro de nada Ubuntu y por otro lado tendré Windows Vista, que vi la presentación en el simo y que quieres que os diga pero me encantó [carcajad]
Si solo con decir que la gran mayoria de los juegos en linux es un culo jugar con ellos.... ya pierde mucho


cuando en windows es darle 4 veces a siguiente y a jugar


PD:y que ami me da igual, que cada uno use lo que le salga de alli.... yo soy feliz con windows no necesito nada mas lo que me parece mal es que haya una noticia de cualquier cosa relacionada con windows y entreis todos a decir... mira que feliz yo con linux... pues bien por ti....

ahora que lo pienso la proxima noticia que haya de algo de linux en la web hare yo lo mismo dire y yo tan feliz con mi windows(si me acuerdo XD) igual hasta me banean del subforo y anteriormente me habran puesto verde 20 o 30 usuarios XD XD

en serio no os dais cuenta que sois unos cansinos con el tema? que nos da igual lo que useis ni que fueramos nosotros diciendo lo mismo XD

Salu2! y ya podeis ponerme verde... pero es la verdad
No cre oqeu nadie te ponga verde, pq sino es que la gente es muy cerrada de mente y no saben ver que hay de todo en esta vida y que hay que respetar las opiniones de cada uno.
waninkoko escribió:Instalar programa en Mandriva:

# urpmi nombre del programa

Instalar programa en Debian/Ubuntu:

# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)

Instalar programa en SuSE:

Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.

Instalar programa en Gentoo:

# emerge nombre del programa

Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).


Instalar programa en windows

Doble click... Siguiente, Siguiente, Finalizar. XD

Para ti es facil porque ya sabes lo que tienes que hacer. Pero una persona que no sabe nada o nisiquiera sabe manejar bien el XP, lo unico que haria es mirar el escritorio y no sabria que hacer. Y si no dispone de internet pero todavia. Conozco a varias personas que han instalado linux por curiosidad y lo han borrado al momento porque no sabian que es lo que hacer con el, excepto jugar a los jueguecillos que trae y borrarlo despues.

Yo no tengo problemas con linux, ni me disgusta, pero sinceramente no me improta lo malo que sea windows, lo uso simplemente por comodidad. La gran mayoria de la gente usa el ordenador para chatear, escribir la lsita de la compra, el trabajo del colegio y navegar por internet y con windows van sobrao, no se van a complicar la vida. La otra gran mayoria usa el ordenador para jugar y el resto como nosotros que nos gusta trastear con el ordenador, somos una minoria, yo creo que ese es el problema de linux, windows va dirigida a la mayoria (es mas comodo, facil en el comienzo, ...) y linux a la minoria (requiere algunos conocimientos previos). Es mi opinion
draugar escribió:

con linux funcionara Crysis ? si no funciona no me interesa linux siempre que he instalado linux he tenido algunos problemas con hardware y con programas para editar video. como aficinado a los videojuegos busco un sistema operativo compatible con la mayoria de juegos que salen y linux no me da eso.

Ingenuo, en un PC medio funcionara Crysis?
Ademas, si no le das apoyo a linux, cuando van a programar juegos para linux??
Otra cosa, la version que se ha filtrado es una version interna de M$, asi que ya me direis quien la ha filtrado.
Saludos
Pffffff, antes de instalar cualquier nuevo sistema operativo de M$ de forma definitiva, me espero al SP1. Siempre han sido una gran "M" los S.O. de dicha compañia en su lanzamiento, hasta que solucionan ciertos problemas.

Por cierto, en poco tendre la version española con unas cuantas licencias originales (no pidais, que ya tienen dueño). Contactos que tiene uno (seguro que alguien mas habra por aqui, jejeje)... [poraki]

Salu2
De verdad os vais a instalar una version pirateada, a partir de una ISO creada por dios sabe quien, habiendole metido dios sabe que, y lo vais a usar de sistema principal, sin soporte ni nada? No quiero descalificar a nadie, pero me parece que veo mucho borreguismo.

Por cierto, ojala microsoft impida la pirateria al 100% y para usar su "maravilla" de sistema tengais que pagar lo que vale.
makaco escribió:*Personalmente me quedo con ubuntu (*con beryl), me comprare el año que viene Enemy Territory: Quake Wars (para linux), ya tengo quake 4 y no necesito nada mas. Lo unico que hecho de menos es un buen juego de coches para linux.

Prueba tux kart.

Sobre la noticia:
Hay algo que es innegable y es el increible poder de convicción que tiene Microsoft. Hace un par de meses se hizo una encuesta en EOL preguntando qué iban a hacer los usuarios en cuanto saliese el Vista. Por aquel entonces, la gran mayoría dijo que seguiría con el Windows XP. A día de hoy, la gente no sólo ha cambiado de opinión sino que está como loca por bajarse una versión en inglés a pesar de que posiblemente no tengan drivers para casi ninguno de sus componentes de hardware (¿No era ése uno de los argumentos por los que "Windows rules"; lo bien que detecta hardware?) y, a pesar de que un directivo de Microsoft ya nos ha avisado de que Windows Vista tendrá virus. Muchos virus.


finikini, ¿Qué es más fácil:
- Ir a softonic, buscar el programa que quieres, descargarlo, hacer doble click, leerte una licencia de 10 páginas hacer doble click elegir dónde quieres instalar el programa (programa que, a pesar de todo, se instalará donde le salga de las narices), doble click, doble click y, en algunos casos, reiniciar o bien ir all menú de inicio/instalar programas, elegir el programa que quieras y esperar a que él solito haga el resto?
Ademas eso, solo espero que este llenito de spyware y de virus, pero se que eso no pasara, simplemente porque es una version para conseguir clientes y estandarizar por la via rapida, por la ignorancia.
Saludos
Corria el año 2002, yo entonces trabaja como programador en una empresa de informatica. Ese dia estaba de guardia para los clientes que tenia el servicio de mantenimiento 24 horas.

Estaba durmiendo placidamente en casa de mis padres, 4:30 de la madrugada, suena mi movil. Era una empresa carnica que se le habia fundido el servidor, una tormenta habia acabado con el servidor, un Windows 2000 SERVER. Los caminies de reparto no podian salir al no poder sacar los pedidos desde los terminales. Los camioneros estaban esperando y cagandose en la tecnologia.

... pongo en marcha mi coche, hace un frio que te cagas y me dirijo a la empresa. Me encuentro un panorama desolador. Placa Base (INTEL Pentium) + CPU + Memoria + Tarjeta Grafica AMD + HD. Toda la electronica PETADA que dependia del conector ATX PETADA por completo.

Joder, exclamo: En el maletero del coche tengo un PC enterito, pero mierda, es AMD. Todo es diferente, hasta el chipset.

Me dispongo ha hacer lo primero que se me ocurre, desmonto el HD y lo monto en la nueva TORRE AMD (repito).

Arranco, milagro, el HD todavia VIVE, si no tendria que tirar de backup's de la noche anterior, aunque vaya mierda, ya que los pedidos recibidos durante el dia se habrian perdido.

Windows 2000 Server arranca, joder, tarda mas de lo normal, el monitor se ve en 640x480. El milagroso Windows dice, "Ajustando la resolucion de pantalla", luego, "configurando hardware", luego, "Windows debe reiniciarse". Bendito Windows, era la ocasion en que menos me molestaba que se reiniciase Windows.

En 15 minutos, el nuevo servidor estaba en marcha, re-configuro la tarjeta de red para asignarle la IP. Todo estaba OK.

Al gerente de la empresa, llego 5 minutos despues que yo. Al pobre hombre casi se le saltan las lagrimas de la alegria al ver que todo volvia a estar operativo, me regalo un JAMON PATA NEGRA + una FUET de un metro de longitud.

En 25 minutos estaba el servidor de neuvo en marcha. ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.

LINUX es gratis, pero tiene muchos GASTOS encubiertos que no se dicen, como el tiempo. Tiempo para desarrollar, tiempo para configurar hardware compatible, tiempo para mantenimiento: ... y hoy en dia, en las empresas el tiempo es DINERO.

El gran fallo de LINUX es la cantidad de tiempo que le tienes que dedicar para que te funcione perfectamente y mantenerlo al dia.

Microsoft y su Windows han echo un grandisimo favor a la industria de la informatica, sobre todo al principio, cuando no habia nada standard hasta que llego MS-DOS y los PC-XT, antes de esa epoca era una PUTA LOCURA.

Años atras, sobre el 90-91 nuestra empresa tambien tenia soporte para UNIX, de SCO (Santa Cruz Operation). Era la epoca de las redes NOVELL y servidor de archivos NOVELL, LANTASTIC, etc... y UNIX ya era un puto quebradero de cabeza comparado con MS-DOS y Windows 3.11

¿ Os creeis que una empresa va a usar un driver/aplicacion desarrollado por un estudiante, para que luego el estudiante, se eche una novia o encuentre trabajo y deje colgado el desarrolo de ese driver/aplicacion ? Respondereis: "Pues te lo continuas tu mismo, ya que tienes los fuentes". Esa respuesta no es valida para una empresa que compra soluciones, no problemas.

Linux y UNIX, antes quizas tendrian la baza del rendimiento, pero esto hoy en dia con el hardware actual, es una gilipollez. El rendimiento entre un mySQL 5 para Windows y Linux, es practicamente el mismo. ¿ Que en LINUX va mas rapido ? Te gastas 50€ mas en la CPU para la plataforma WINDOWS y a tomar x culo.

Con todo esto que he explicado creo que dejo bastante clara mi postura.

PD: En mas de 17 años de profesion que llevo, hoy en dia Adoro LINUX y lo conozco perfectamente, pero sinceramente: PASO olimpicamente de Linux. Al menos por ahora. Debe de madurar muchisimo todavia.

PD2: Otra cosa es el Software Libre, eso es otra historia.
Os ha faltado dar el elink y toda la historia!!, si esto fuera una iso de un juego en el foro de PS2 el creador estaria excomulgado y el post mas que cerrado,

Son de esas cosas que nunca entiendo pq como esta noticia ya van unas pocas...

Enhorabuena a los premiados!!
Yo soy de los que tendrá una distro linux y el vista (hasta el 1 de junio de 2007 por lo menos xD) ya que la RC2 en español me va muy bien, un poco pesada a veces, pero bien. A mi lo que mas me retuvo a la hora de pasarme a linux fue el tema del aspecto gráfico, y eso es algo que con beryl está mas que solucionado, de hecho tengo el mismo tema en linux que en vista.

Cada uno tiene sus puntos a favor y en contra, instalar programas por ejemplo (como citaba un forero unos mensajes antes) en windows es descargar el programa (o introducir el cd... lo que sea), doble clic, siguiente siguiente... en suse u opensuse es abrir el yast, buscar el programa (equivalentes a abrir el internet explorer y descargar el programa o abrir la bandeja y meter el cd) doble clic y aceptar, y el solo se baja, se instala y te crea el acceso directo, me atrevería a decir que es incluso más fácil que en windows, será la costumbre.

Cierto es que linux requiere algunos conocimientos previos y que windows es más de "siguiente siguiente..." pero para un usuario básico, usar una distro como ubuntu u opensuse no supone una gran diferencia, de hecho lo he comprobado con un expermiento: le he instalado a mi hermano un ubuntu sencillitio, con wine y cedega, le he dejado más o menos todo como en windows, la barra de menus abajo y los accesos directos a juegos y demás en su escritorio. Combinación de colores similar y beryl (para los temas pero sin efectos). Le dije que era un windows más moderno y ahí va, sigue usando su msn (con Gaim) jugando a sus juegos (Warcraft3 y WoW) y lo mejor de todo, ni rastro de spyware/malware/virus/... ni dolores de cabeza para mí. Ah, y mi hermano no es especialmente espabilado :P.

Por otro lado, si linux o cualquier SO basado en unix fuesen de pago, a precios similares, estaría igual de crucificado que windows y se usarían versiones muleras.

A día de hoy (pienso yo y creo que no estoy demasiado desencaminado) el mayor soporte está para windows, si bien linux tiene una comunidad muy extendida, todo usuario de pc sabe usar windows y por tanto casi cualquiera puede servirte como "servicio técnico", linux sin embargo aun sigue siendo un SO relativamente poco extendido, no todo usuario de pc sabe usar mínimamente linux y mucha gente aun no sabe ni lo que es...

Un saludo

PD: recordad ese viejo dicho que cita
Roma no se construyó en un día
Estoy tan perdido en el tema del cambio a Windows Vista como lo estuve en su día con el cambio a XP XD

Que tal tira en un portatil Core Duo 1.73 GHz con 1 gb de ram y una ati x1400?
bueno amigos desde aqui para el 2007 habra filtracion aproposito para q todos lo tengamos en nuestras casas , en equipos con ram potente y CPU no pasa nada pero la gente q instala y no lee los requisitos lo tendra canutas , y veremos mas de un format c: escrito en el DOS .
ha durado mas de lo que yo pensaba
KorteX escribió:¿Estrategia de microsoft para que todo el mundo vuelva a tener su sistema operativo y vivir de las licencias de los organismos publicos?


conspiranoia for the win xD

si os habeis creido esa historia, ya os vale... cuando os cruceis con caperucita en el bosque la saludais de mis partes xDDD

Waninkoko escribió:
Instalar programa en Mandriva:

# urpmi nombre del programa

Instalar programa en Debian/Ubuntu:

# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)

Instalar programa en SuSE:

Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.

Instalar programa en Gentoo:

# emerge nombre del programa

Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).


y cuando el programa no viene en el repositorio¿¿??

yanosoyyo escribió:Prueba tux kart.


si ese es tu concepto de respuesta cuando alguien pregunta por "juegos de coches" va apañao el que pida algo... te piden una pizza y tu llevas champiñones :-P

y no voy a discutir del tema de los juegos con alguien que cree que con cedega es suficiente.

sobre el tema on topic pues... lo esperado. Ya habia crackers en cola desde antes de que salieran las betas, y al fin y al cabo la proteccion sigue siendo un esquema software...

saludos cordiales.
Disidente escribió:Corria el año 2002, yo entonces trabaja como programador en una empresa de informatica. Ese dia estaba de guardia para los clientes que tenia el servicio de mantenimiento 24 horas.

Estaba durmiendo placidamente en casa de mis padres, 4:30 de la madrugada, suena mi movil. Era una empresa carnica que se le habia fundido el servidor, una tormenta habia acabado con el servidor, un Windows 2000 SERVER. Los caminies de reparto no podian salir al no poder sacar los pedidos desde los terminales. Los camioneros estaban esperando y cagandose en la tecnologia.

... pongo en marcha mi coche, hace un frio que te cagas y me dirijo a la empresa. Me encuentro un panorama desolador. Placa Base (INTEL Pentium) + CPU + Memoria + Tarjeta Grafica AMD + HD. Toda la electronica PETADA que dependia del conector ATX PETADA por completo.

Joder, exclamo: En el maletero del coche tengo un PC enterito, pero mierda, es AMD. Todo es diferente, hasta el chipset.

Me dispongo ha hacer lo primero que se me ocurre, desmonto el HD y lo monto en la nueva TORRE AMD (repito).

Arranco, milagro, el HD todavia VIVE, si no tendria que tirar de backup's de la noche anterior, aunque vaya mierda, ya que los pedidos recibidos durante el dia se habrian perdido.

Windows 2000 Server arranca, joder, tarda mas de lo normal, el monitor se ve en 640x480. El milagroso Windows dice, "Ajustando la resolucion de pantalla", luego, "configurando hardware", luego, "Windows debe reiniciarse". Bendito Windows, era la ocasion en que menos me molestaba que se reiniciase Windows.

En 15 minutos, el nuevo servidor estaba en marcha, re-configuro la tarjeta de red para asignarle la IP. Todo estaba OK.

Al gerente de la empresa, llego 5 minutos despues que yo. Al pobre hombre casi se le saltan las lagrimas de la alegria al ver que todo volvia a estar operativo, me regalo un JAMON PATA NEGRA + una FUET de un metro de longitud.

En 25 minutos estaba el servidor de neuvo en marcha. ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.

Tienes toda la razón del mundo. Yo habría desmontado el disco duro, lo habría enchufado en el AMD, habría reinstalado Linux respetando los datos existentes y me habría marchado antes de que llegase el jefe; por lo que me habría quedado sin pata negra.

EDITO: GXY, puede que no sea un juego de última generación, pero para pasar la tarde va sobrado.
Disidente en eso estoy contigo y creo que casi todos coincidimos, windows es fácil y eso del server lo corroboro, lo que me parece realmente sorprendente es que te dijese "el hardware del equipo ha cambiado sustancialmente y requiere la reactivación del sistema"

yanosoyyo tiu, ahi me da que has exagerado un poco ¿no? ¿a qué distro-server te refieres?

Saludos!
Buenas, alguien que lo tenga puede comentar si los juegos tiran igual que en XP?
Se supone que aprovecha los procesadores 64 bit no?

thanks
yanosoyyo escribió:Tienes toda la razón del mundo. Yo habría desmontado el disco duro, lo habría enchufado en el AMD, habría reinstalado Linux respetando los datos existentes y me habría marchado antes de que llegase el jefe; por lo que me habría quedado sin pata negra.

EDITO: GXY, puede que no sea un juego de última generación, pero para pasar la tarde va sobrado.


+10000000

Si hubieses usado XP (o 2003 server) no hubiese funcionado porque el hardware era diferente. Yo con debian puedo instalar un server LAMP en 15 minutos, y pasarlo a otra maquina tardo lo que abrir y cerrar un servidor. No tengo 17 años de experiencia en la profesion pero parece que de administrar UNIX/Linux se bastante mas que tu porque tus argumentos son directamente falsos.

Edito:

cita de Waninkoko:


Instalar programa en Mandriva:

# urpmi nombre del programa

Instalar programa en Debian/Ubuntu:

# apt-get install nombre del programa
(o usar un programa grafico mas sencillo como Synaptic o Adept)

Instalar programa en SuSE:

Cargamos Yast, elegimos programa y le damos a instalar.

Instalar programa en Gentoo:

# emerge nombre del programa

Utilizando una distro normal instalar programas no es precisamente dificil (no hay ni que buscar el programa ni preocuparse de que el link de descarga no funciona).


y cuando el programa no viene en el repositorio¿¿??

cita de yanosoyyo:

Prueba tux kart.


si ese es tu concepto de respuesta cuando alguien pregunta por "juegos de coches" va apañao el que pida algo... te piden una pizza y tu llevas champiñones :-P

y no voy a discutir del tema de los juegos con alguien que cree que con cedega es suficiente.
Y cuando un programa para windows viene sin instalador? Y cuando un programa se instala solo, o no se desinstala?

Tux Kart es un juego muy entretenido, es de karts no de coches (para mi lo mismo pero bueno) pero tambien tienes Racer que es mas simulador.

Y para mi Cedega es mas que suficiente, aunque te cueste creer muchos tenemos el ordenador para algo mas que los juegos y el mesenller.
Txukie escribió:+10000000

Si hubieses usado XP (o 2003 server) no hubiese funcionado porque el hardware era diferente. Yo con debian puedo instalar un server LAMP en 15 minutos, y pasarlo a otra maquina tardo lo que abrir y cerrar un servidor. No tengo 17 años de experiencia en la profesion pero parece que de administrar UNIX/Linux se bastante mas que tu porque tus argumentos son directamente falsos.

[OFFTOPIC]



Pfff, ahí me has matado, creo que me falta mucho para llegar a ese nivel :) poco a poco... pero me gustaría saber como montar un server LAMP en 15 minutos, algun manual, how-to o simil?
Pues esta vez creo que hasta me comprare windows... estoy harto de andar con windows piratilla parcheando de aqui y de allá. Eso si, un periodo de un par de meses de Vista por la via mulera no me los quita nadie, para que me lo compre me ha de gustar.

En principio lo de los DRM no me mola nada, pero tampoco he leido demasiada informacion sobre eso ¿alguien lo puede ampliar?

Luego esta lo de los drivers, de momento no hay practicamente ninguno, y la compatibilidad debe de ser un poco chunga... casi que me esperare a que salga a la venta, tenga soporte y drivers antes de instalar nada.

Por otro lado, se que hay dos versiones, ua para los x86 de toda la vida y otra para los x64 nuevos (como el mio). Pero tampoco han soltado mucha informacion sobre eso. ¿alguien la puede ampliar?

Bueno, pues la verdad, espero que windows vista este bastante bien, y que funcione perfectamente en nuestros ordenadores, porque sino se lo va a comprar su tia la coja.
Jajajjajajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sistema "impirateable" [jaja] [+risas]

De todos modos voy a esperar a que salga en castellano para bajarlo, josjosjosjosjos
Kraven escribió:

Pfff, ahí me has matado, creo que me falta mucho para llegar a ese nivel :) poco a poco... pero me gustaría saber como montar un server LAMP en 15 minutos, algun manual, how-to o simil?

Aparte del tiempo de instalar un Debian Sarge pelao (unos 5-10 minutos) tienes que hacer esto http://www.elotrowiki.net/index.php/Servidor_Apache (unos 2-3 minutos) mas un
apt-get install mysql-server phpmyadmin

Y ya esta.
AlterNathan escribió:Ahi le has dao, o linux sorporta los juegos igual que en Windows o no habra nada que hacer, sino salto al Ubuntu por esa razon.
"Linux" no tiene que soportar nada... los fabricantes tienen que hacer juegos para linux, que NO ES lo mismo.

Hagiwara escribió:Y linux hasta que no sea mas facil de instalar cosas, dudo que pueda interesar a usuarios normales, que no saben hace muchas cosas, pensar que el nivel informatico aqui no es que sea muy alto.


Si, es muy complicado, realmente:

Imagen



Disidente escribió:ESTO CON LINUX NO LO HACE NI FLIPANDO.
Simplemente falso.


Disidente escribió:PD: En mas de 17 años de profesion que llevo, hoy en dia Adoro LINUX y lo conozco perfectamente, pero sinceramente: PASO olimpicamente de Linux. Al menos por ahora. Debe de madurar muchisimo todavia.
Se nota que lo adoras, y sobretodo, se nota lo perfectamente que lo conoces... ¬¬
Txukie escribió:Aparte del tiempo de instalar un Debian Sarge pelao (unos 5-10 minutos) tienes que hacer esto http://www.elotrowiki.net/index.php/Servidor_Apache (unos 2-3 minutos) mas un
apt-get install mysql-server phpmyadmin

Y ya esta.


Con esas instrucciones y apostando por un LAMP delatas tu DILATADA experiencia en el mundo real amigo mio.

El mundo real se basa en algo mas que en una solucion LAMP amigo mio. Ya me gustaria ver a muchos afrontar los marrones que he tenido que acarrear yo con sus "DISTROS topeguais-megaguais" y explicando el porque tienes que volver al dia siguiente para terminarlo.

LINUX fuera de la habitacion de tu casa, con las chorradas de cada uno, deja de ser bastante "COOL".
Disidente escribió:
Con esas instrucciones y apostando por un LAMP delatas tu DILATADA experiencia en el mundo real amigo mio.

El mundo real se basa en algo mas que en una solucion LAMP amigo mio. Ya me gustaria ver a muchos afrontar los marrones que he tenido que acarrear yo con sus "DISTROS topeguais-megaguais" y explicando el porque tienes que volver al dia siguiente para terminarlo.

LINUX fuera de la habitacion de tu casa, con las chorradas de cada uno, deja de ser bastante "COOL".
Para un servidor basico te sobra con eso. Si crees que me dedico a instalar servidores web asi creo que me tomas por algo que no soy. Y Kraven me ha pedido un LAMP sencillo y es lo que le he dado. De verdad me hubiera gustado verte en la situacion esa que has descrito con un 2003, seguro que dado a tu increible experiencia ya lo has vivido. Porque no hablas de eso? Alguna vez has administrado un Exchange? Se te ha caido? O has tenido que migrar un SQL Server 2000 de una maquina a otra, con las bonitas mierdas que te mete en el registro o no pudiendo cambiar ni el directorio donde lo instalas? Por cierto sabias que Windows limita el numero simultaneo de conexiones a una maquina (incluyendo un Apache) pero el IIS funciona sin esa limitacion? Por cierto, sabes algo de UNIX/Windows o hablas de oidas? Cuantas arquitecturas soporta Windows? Has migrado alguna vez scripts de Windows 98 a Windows XP? Y aplicaciones? Has administrado alguna vez un Windows a distancia? Y mantenimiento? Actualizaciones? Sabes de lo que hablas o hablas de oidas?
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58