Windows Vista final filtrado y crackeado

1, 2, 3, 4, 58
DJROD escribió:Podeis ponerlo en español mediante windows update!

PD: Yo llevo meses usando las betas y ni de coña vuelvo al XP


¿Se puede poner en español una copia inglesa haciendo update?.... Ahora me entero.... y de ser asi con la propia copia te deja instalar actualizaciones? ¿?¿?¿? [Alaa!]
microsoft??.... OWNED!
Yo no puedo instalarlo, me salta el antivirus por todos laos, vi a probar quitando el logo de mocosoft..xD
oskuro escribió:
Ermmmmmmm, defiendes a window$ y moco$oft y su política timadora de precios???? Pues debes ser de los pocos [qmparto]

Backups 4ever, muerte a los precios abusivos

Viva linux


timadora de precios?? mm crear un S.O. no es nada fácil que yo sepa y que sepamos todos, me gustaria verte creando un S.O. y haber si al final cobras por el o no...,
el precio me parece normal, que un SO no es tan facil como hacer un juego para la play... [+risas]
Cuanto troll veo por aquí...

En fin, seguid con vuestras conspiranoias. Lo más cachondo es que la inmensa mayoría de los que gritan "fuck micro$oft!!!1!" no saben usar nada más que Windows [qmparto]
Cadenas Chinas y un Subcrisptor MSDN. Soy el unico que piensa que a MS NO le interesa que Vista se filtre ?? Aparte os recuerdo el bonito DRM que lleva y que se activa en micros AM2 y Pentium Core 2 Duo.
mcegroup escribió:
timadora de precios?? mm crear un S.O. no es nada fácil que yo sepa y que sepamos todos, me gustaria verte creando un S.O. y haber si al final cobras por el o no...,
el precio me parece normal, que un SO no es tan facil como hacer un juego para la play... [+risas]


Estoy con vosotros , MS tenia que hacer un SO incopiable y venderlo ya veras cuanta gente dejaba de tocar las pelotas con la frasecita " si, pero yo me lo bajo y me sale gratis ", que su precio sea abusivo y posiblemente este bastante mal diseñado no quita que los ingenieros se hallan tirado su tiempo para realizarlo [enfa]