Buenas
Tengo un problema con windows vista, lo instale hara un mes y lo active con un software llamado vistaloader, supongo que lo conoceis, hace creer a vista que esta instalado en un equipo oem.
Hasta ahora ha funcionado todo perfectamente hasta que se me ocurrio cambiar el tamaño de la particion en la que estaba instalado de 250 a 500 gb (el total del disco duro), para ello entre con windows xp desde otro disco duro y use el easeus partition manager, tardo 3 dias en acabar el proceso y lo peor es que al iniciar vista de nuevo me dice que no puede acceder a alguna dll no recuerdo cual, el caso es que se queda con la pantalla azul de fondo no carga ni el explorer a menos que lo lances desde el administrador de tareas y le faltan un montor de archivos entre ellos el rstui.exe necesario para acer un restore. Tambien hay archivos a los que puedo acceder desde el XP pero que en el Vista ni me aparecen.
He probado a iniciar con el DVD de vista pero me dice que no ay ningun error en el inicio y si intento restaurar me dice que no ay ningun punto de restauracion, lo que no es cierto porque ya abia restaurado antes en este sistema.
Que se os ocurre que podría hacer?
Un saludo y gracias de antemano