Windows Vista BRUTE FORCE

Ya han crackeado la activacion de windows vista.En un articulo del theinquirer se hacen eco del foro en el que se muestra la prueba y el enlace de descarga.Con esto muchos usuarios que vayan a comprar windows vista original podrian llegar a tener problemas con la activacion.usuarios de dicho foro han reportado que funciona.


http://uk.theinquirer.net/?article=37941
En ningun momento se dijo que se hubiese crackeado la activacion, solo se habia creado un script .vbs con el que obtener claves validas mediante fuerza bruta -lo que viene a llamarse comunmente un bruteforcer- (por lo que logicamente se conseguia pasar la validacion si el PID no habia sido utilizado antes por otro usuario*). Finalmente resulto ser un (claro) hoax, puesto que a pesar de "funcionar realmente" como se decia, sus capacidades son tan minimas que resulta ridiculo el mero hecho de tratar de utilizarlo. Por supuesto el video es falso.

Lo que yo no logre entender es como se le dio tanta credibilidad al asunto... Vista se come cualquier PID que le pongas "que haya sido valido" (por decirlo de alguna forma). Le puedes poner cualquiera de una beta al Ultimate retail, y usarlo, pero la activacion te la echará para atras. Pero es que ademas, se identifica para que version es cada clave. Es decir, si yo tengo instalado Ultimate y le meto la clave del Bussiness, comprueba que es valida pero no me pasa la activacion y me avisa de que mi clave es para el Bussiness, y si es una clave de version Upgrade y lo instalas directamente en un disco vacio, tambien te avisa que es para actualizacion, y en ningun caso te valida la copia. Luego sumale las claves que ya han sido activadas, y que el servidor no te va a estar respondiendo todo el santo dia a diez claves por segundo, por poner un ejemplo...
Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza obtener la clave por fuerza bruta... lo que hace falta es hacer un generador de claves de los de toda la vida conociendo las particularidades de cada version... no queda otra (aparte de crackear la activacion claro... que me imagino que alguien lo tendra en camino... por que lo que hay de momento de retrasarla y reemplazar servicios y esas ostias valiente mierda de crackeo con perdon...)
Kinopio escribió: y si es una clave de version Upgrade y lo instalas directamente en un disco vacio, tambien te avisa que es para actualizacion, y en ningun caso te valida la copia.


Pos yo tengo una version update del vista home premium y la instale directamente sobre un disco duro vacio... weno mejor dicho, durante la instalacion formateo el disco duro y luego instalo el vista...
Es un fallo que ya esta comentadisimo en mil sitios y del que ademas MS ha declarado que no tiene intencion de repararlo (todavia)
3 respuestas