¿Windows Vista Aero con este Hardware?

Estoy a punto de comprame un PC según mi presupuesto, os cuento lo más imporate:

AMD AM2 64, 3800+
2 GIGAS DE RAM
PLACA ASUS AV2
GRAFICA G-FORCE 7100 PCI EXPRESS 256 MG

En principio el presupuesto no da para más, y mi pregunta es si con este equipo podré disfrutar de Windows Vista Aero...
En un principio si, pero esa gráfica no se yo si podrá, la verdad es que no se exactamente cuanto es el mínimo de gráfica necesario para que funcione bien (en un principio no debería de ser necesario mucha potencia, pero no se exacatamente si funcionará, miraré a ver si encuentro alguna web en la que lo digan).
Fran_Teruel escribió:En un principio si, pero esa gráfica no se yo si podrá, la verdad es que no se exactamente cuanto es el mínimo de gráfica necesario para que funcione bien (en un principio no debería de ser necesario mucha potencia, pero no se exacatamente si funcionará, miraré a ver si encuentro alguna web en la que lo digan).

Acabo de probar esta mañana el Vista con esa gráfica y funciona bien. No hay problemas.
lo malo de esa grafica es que si la quieres para jugar no es muy buena
No deberías REPETIR el hilo en varios foros.
Iknewthat escribió:
Acabo de probar esta mañana el Vista con esa gráfica y funciona bien. No hay problemas.

¿¿¿¿¿ Pero el Aero ?????

P.D.: llibertariu, gracias por el comentario, el pc lo uso para currar
PR0[3R, okis, se me fue un poco la pinza
Wordio escribió:
¿¿¿¿¿ Pero el Aero ?????

P.D.: llibertariu, gracias por el comentario, el pc lo uso para currar
PR0[3R, okis, se me fue un poco la pinza

El Aero te funcionara, no te preocupes.

P.D.: [ok]
¿Que es eso del aero?
Txantxi escribió:¿Que es eso del aero?

El nuevo entorno gráfico del Vista.
¿Pero todo el vista va a venir con el Aero, o también habrá versiones con el escritorio tal y como lo conocemos? Supongo que el vista que se está vendiendo en portátiles y demás no llevará el entorno Aero éste, ¿no?
Txantxi escribió:¿Pero todo el vista va a venir con el Aero, o también habrá versiones con el escritorio tal y como lo conocemos? Supongo que el vista que se está vendiendo en portátiles y demás no llevará el entorno Aero éste, ¿no?

Si, el Vista viene con el AERO, pero puedes activarlo o no (siempre y cuando tu gráfica permita que se active, claro, aunq se puede forzar).

Es el entorno 3D, principalmente.

Si el portátil es lo suficientemente "potente" usara AERO (si no lo desactivas, claro).
10 respuestas