Windows - Unidad no está lista

La unidad no está preparada pasa ser utilizada; puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad A: y asegúrese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada.
Opciones: Cancelar, Reintentar o continuar (utilizo esta última)

Este es el error que me da Windows a la hora de apagar el pc, mientras se preapara para la suspensión me lo suelta...

¿Sabeis qué es lo más gracioso del tema? que no tengo unidad A: xDDD

Si me decís alguna forma de arreglar este molesto error, os lo agradeceria de veras!

Saludos!!!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
11888 escribió:La unidad no está preparada pasa ser utilizada; puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad A: y asegúrese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada.

Este es el error que me da Windows a la hora de apagar el pc, mientras se preapara para la suspensión me lo suelta...

Si me decís alguna forma de arreglar este molesto error, os lo agradeceria de veras!

Saludos!!!

tienes el panda?
Entra en la BIOS, y deshabilita la unidad de disquetes.
11888 escribió:La unidad no está preparada pasa ser utilizada; puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad A: y asegúrese de que el disco esté insertado y la puerta de la unidad cerrada.

Saludos!!!

Me pasa lo mismo, desde hace pocos días. Y como tu, no tengo disquetera unidad A: [tomaaa]

Me recuerda a cuando salió el XP, solia darle por leer la disquetera y si no había disco daba error de lectura blabla..solia tener un disquete para evitar el mensaje.

Edito: Acabo de leer por ahí, que parece tener relación con el NOD32, algo sobre intento de analizar al cerrar y al no tener disquetera, da ese error.
Ahora resulta que no me sale el mensaje (no he tocado nada aún).
3 respuestas