Windows UE

Hola, hace un tiempo, encontré la ultima versión del Windows UE, la V7, pero al poco tiempo la persona que lo hacía lo tuvo que dejar.

Mi pregunta es si sabeis si han sacado alguno mas nuevo, yo he buscado en San google, pero e encontrado enlaces de hasta la version v11, y no se si fiarme, ya que cuando miro lo que llevan, las versiones de los programas del v7 no son muy diferentes a las de los nuevos UE y eso me hace dudar mucho.

Prodíais aconsejarme?

ThX
k_nelon escribió:Hola, hace un tiempo, encontré la ultima versión del Windows UE, la V7, pero al poco tiempo la persona que lo hacía lo tuvo que dejar.

Mi pregunta es si sabeis si han sacado alguno mas nuevo, yo he buscado en San google, pero e encontrado enlaces de hasta la version v11, y no se si fiarme, ya que cuando miro lo que llevan, las versiones de los programas del v7 no son muy diferentes a las de los nuevos UE y eso me hace dudar mucho.

Prodíais aconsejarme?

ThX

Por un casual; ¿te has leído las normas del foro?

PD: Hilo Cerrado en 5... 4... 3...
Antes de que te lo cierren te aclaro que la ultima es la v7, el resto fue de gente que en "homenaje" a estas versiones desatendidas, siguió haciendo (con pocas novedades) y usando el mismo nombre, pero no tienen nada que ver con las de Bj que eran las mejores [buuuaaaa]
No se puede preguntar cosas que tenga que ver con ese tipo de Windows.

Sorry.
3 respuestas