Windows Store para PC añade la opción de instalar aplicaciones en Xbox One

Los usuarios de Windows 10 que forman parte del llamado anillo rápido dentro del programa Insider se han percatado de que la última versión de la Windows Store añade una nueva opción que permite instalar desde el ordenador una aplicación en Xbox One. Evidentemente, el botón de "Instalar en Xbox One" solo aparece en las aplicaciones que son compatibles con la consola, como es el caso de OneDrive.

Por el momento esta opción no esta presente en la Mobile Store y se desconoce cuándo saldrá del programa Insider para ser una característica disponible para todos los usuarios. La versión de la Windows Store que incluye esta opción es la 11703.1000.156.0. Entre sus mejoras también tenemos una mayor velocidad de descarga de aplicaciones o una nueva interfaz de la barra de progreso.

Imagen


Fuente: Windows Central

Comparte esta noticia en tu red social

Buahhh. Mi xbox one se va a convertir en mi todo con esta opción. Ya veo a más de uno pillando teclado y ratón para utilizar al bicho de multimedia, de pc, de consola y un largo etcétera. Esta vez Microsoft se está saliendo. Que fierasss!!!!!
rubenmz0 escribió:Buahhh. Mi xbox one se va a convertir en mi todo con esta opción. Ya veo a más de uno pillando teclado y ratón para utilizar al bicho de multimedia, de pc, de consola y un largo etcétera. Esta vez Microsoft se está saliendo. Que fierasss!!!!!

todo eso instalando el onedrive de la store que además es peor que el de escritorio?
2 respuestas